Practique kayak y canoa en el East River de Nueva York

Practique kayak y canoa en el East River de Nueva York

El video que acompaña esta nota es una muestra de lo interesante, atractivo y desafiante que es remar en kayak o canoa en la ciudad de Nueva York. El North Brooklyn Boat Club (NBBC) realiza paseos para toda la familia durante el verano y este sábado 20 de mayo de 12 a 4 PM abre sus puertas para que la gente pueda remar. El club provee todo, el remo, el salvavidas y el b


ote. y es gratis.

Si desea aprender a navegar el East River o el Hudson, puede tomar cursos gratis sobre radio marítimo, corrientes y rescate. Es divertido y se aprende mucho sobre el sistema de aguas en Nueva York. El club NBBC también protege el medio ambiente y hace talleres y programa de limpieza en los cuales cualquier persona puede participar.

Para saber más sobre el NBBC puede visitar su página digital y hacerse socio. Hága click en la página del calendario y entérese de todas las actividades del club. Los paseos para novatos son los viernes después de las seis de la tarde. Es la mejor forma de dejar a un lado el estrés y divertirse con algo novedoso y excitante. Además, practicar kayak o canoa ayuda a bajar de peso.

El NBBC está ubicado debajo del Puente Pulaski, en el lado de Brooklyn. Tome el tren 7 hasta la estación Vernon Blvd. / Jackson Ave. Camine sobre el puente y cuando pase por encima del canal, baje las escaleras. Estará frente a la entrada del club.

Estos días públicos en NBBC se aceptan niños y animales en los paseos. Estos son los días en que el NBBC abre sus puertas al público para paseos:

Saturday, May 20, 12-4 PM — Invitado especial: El Puente
Saturday, June 10, 12-4 PM
Saturday, July 8, 12-4 PM
Saturday, July 29, 12-4 PM
Saturday, August 19, 12-4 PM
Saturday, September 16, 12-4 PM

468