Posibl.com es la primera red social solidaria

Posibl

Se trata de un sitio creado por emprendedores argentinos en los Estados Unidos que ha alcanzado una valuación en mas de 2 millones de USD. Permite mostrar al mundo sueños, proporcionando un lugar clave para enviar y recibir ayudas entre personas, empresas y fundaciones con el propósito de inspirar el cambio y elevar nuestros valores humanos.

Para ver el video, pulse aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=2tE6uT3mXcg

Se presenta Posibl., una nueva e innovadora  red social diseñada para que todos los seres humanos tengan la oportunidad de cumplir sus sueños. Posibl. es un proyecto que nace de la necesidad de generar conciencia y fortalecer la práctica de los valores humanos en el mundo online. Es el primer espacio donde toda la comunidad puede enviar y recibir ayuda con el fin de alcanzar sus sueños, metas u objetivos.

Creado y desarrollado para todo el mundo, funciona como una plataforma basada en la dinámica de dar y recibir, que permite al usuario expresar y compartir sus sueños, objetivos, metas y necesidades con toda la comunidad online que navegue el site, promoviendo la colaboración mutua a través de envío de donaciones gratuitas, regalos, contactos y difusión en otras redes sociales.

Para las empresas, organizaciones y fundaciones, Posibl. es un espacio genuino y auténtico que les brinda la posibilidad de comunicar globalmente sus valores, sus proyectos y desafíos. Es un importante canal de comunicación para la Responsabilidad Social Empresarial de cara a los consumidores, stakeholders y el resto de la sociedad. Fundaciones, ONGs, y Organizaciones podrán ser receptoras de los aportes y donaciones de esta nueva comunidad online para sus causas y campañas.

En relación a la presentación del sitio, Martín Parlato, CEO y Co-Fundador de Posibl. destacó “Estamos convencidos que las redes sociales tenemos la responsabilidad y el inmenso potencial de ser verdaderamente sociales. Hoy día, Facebook, Google + y Twitter, son las 3 principales redes sociales a nivel global, sin embargo hemos detectado la necesidad y oportunidad para crear una nueva red global, cuya base sea promover el estímulo al cuidado y la ayuda al servicio de otros”.

La plataforma de Posibl. se complementa fácilmente con todas las redes sociales proporcionando una alta viralidad a todos los mensajes que personas, empresas y fundaciones deseen transmitir.

“Queremos y sabemos que todos podemos soñar y que para lograr la felicidad tenemos que poder ayudar y pensar en los demás, saliendo de individualismos para fortalecer el concepto de colaboración, cooperación, ayuda, solidaridad y compasión” agrega Parlato.   .

Posibl. es una idea absolutamente innovadora en la que no sólo las personas podrán ayudarse entre sí para hacer realidad sus sueños. También las empresas y fundaciones tendrán la oportunidad de cambiar vidas ayudando a los soñadores de Posibl a cumplir sus sueños, logrando así inspirar y alentar  a otras personas a ser parte de este gran cambio en el mundo. Para mayor información, ingresar a www.posibl.com

468