Policía de NY: ‘Cuide a su familia en Halloween’

Policía de NY: ‘Cuide a su familia en Halloween’
El día de Halloween o de las brujas es para disfrutar en familia, pero los padres deben reconocer los riesgos para los niños y supervisarlos. Cuando los niños pidan golosinas o caramelos, así sea en grupo, siempre deben estar supervisados por un adulto. El espíritu de Halloween debe ser la única cosa que los asusta.
Estas son algunas de las sugerencias del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York:

NYPD logo

-Los niños, y los adultos, deben vestir ropa que no se incendie y que les permita mover los brazos. Las máscaras no deben impedir la visión, la respiración o la audición. El maquillaje y la pintura no deben ser tóxico. Evite el plástico y no permita que los niños peleen.

-Los niños que pidan dulces (trick-or-treat) deben cargar una linterna y vestir ropa que se vea en la noche. También pueden usar cinta que refleje la luz.
-Ponga atención de su alrededor y vecindario, ponga atención al cruzar las calles y evite el uso del teléfono celular.
-Evite lugares oscuros y no solicite golosinas en casas que no conozca.
-No exhiba cosas de valor como celulares o joyas valiosas porque los criminales se esconden detrás de las máscaras para robar.
-Esconda un papel en la ropa de los niños con su identificación personal de emergencia que pueda ser usada si se pierde.
-Los adultos deben de inspeccionar las golosinas antes que los niños las consuman. La envoltura de las golosinas debe ser original y estar en buen estado.
-Pueden llamar la 911 en caso de emergencia y al 311 para notificar o hacer preguntas que no sean una emergencia.
468