Plan para mejorar Queens y el Bronx

Plan para mejorar Queens y el Bronx

“Es importante reconocer cómo la política influye en la educación”, dijo la doctora  Sharon DeVivo, presidenta de Vaughn College. “Si el gobierno federal recorta el dinero a la educación, muchos estudiantes que se benefician de DACA los vamos a perder y eso no le conviene a esta nación”.

DeVivo participó en la conferencia de prensa organizada por el congresista demócrata Joseph Crowley, quien presentó una propuesta para mejorar la vida de los residentes de su distrito: Un mejor acuerdo para Queens y el Bronx (Better Deal for Queens and the Bronx).

“Siempre he creído que Estados Unidos es mejor cuando sus comunidades están seguras, fuertes y llenas de oportunidades. Cuando el sueño americano es para todos sin distinciones”, dijo el congresista Crowley. “Pero los republicanos en el gobierno parece que han abandonado la clase media y las familias trabajadoras a favor de las corporaciones y los intereses especiales”.

El congresista Crowley habló en Vaughn College sobre cómo su plan mejorará áreas como vivienda asequible, trabajos, educación, salarios, la situación de los desamparados, además de la zona costera del Bronx, la ruta del tren 7 y el servicio de Metro-North al Bronx.

Angel Piñero Jr., vicepresidente de ASI System Integration, dijo que el plan del congresista Crowley mejorará la vida de las personas en educación y vivienda. “Traerá el entrenamiento que la comunidad necesita y es la oportunidad que se estaba buscando. Nuestro tiempo ha llegado”, dijo Piñero Jr.

“Este plan es para beneficiar a la gente y proveerá la infraestructura que se necesita para avanzar en la sociedad”, añadió Matthew Cruz, district manager de la junta comunal 10 del Bronx.

En el Vaughn College, desde la izquierda, Matthew Cruz, Joseph Crowley, doctora Sharon DeVivo y Angel Piñero Jr.

En el Vaughn College, desde la izquierda, Matthew Cruz, Joseph Crowley, doctora Sharon DeVivo y Angel Piñero Jr.

El congresista Crowley también habló de la mamá del presidente Trump: “Llegó pobre y sin hablar inglés y trabajó como empleada doméstica. No entiendo por qué ataca ahora a los inmigrantes. Es una actitud racista”.

El congresista Crowley espera ser reelecto en noviembre de este año.

Javier Castaño

468