Perú cae ante Francia 1-0 en la Copa Mundo Rusia 2018

Perú cae ante Francia 1-0 en la Copa Mundo Rusia 2018

Perú cayó por 1-0 ante Francia, en duelo de la segunda fecha del grupo C por el Mundial Rusia 2018 en el Arena Ekaterimburgo y quedó fuera de la competencia. Cerrará ante Australia para una despedida digna.

Cuando el trámite del encuentro era muy parejo, un error en salida generó el primer gol del encuentro gracias a Mbappé a los 34 minutos, luego de tomar un rebote y empujarla a la red.

En el segundo tiempo, la Selección Peruana salió con otro semblante. El ingreso de Jefferson Farfán por Yoshimar Yotún le dio otro aire al al equipo nacional (ojo, no decimos que Yotún haya hecho un mal partido: fue uno de los mejores del primer tiempo, pero necesitábamos mayor potencia en ataque).

Un remate de Pedro Aquino al palo, algunas llegadas de Carrillo y Farfán, pero no más. Francia siempre estuvo mejor parado atrás, asustó de contra y se llevó la victoria que lo pone en octavos de final.

Perú jugará el 26 contra Australia y hará las maletas para regresar a Lima. Igual, se aplaude el esfuerzo y a cerrar de la mejor manera el Mundial Rusia 2018.

Schwitzer_Banner 798 x 90

En el primer partido de este grupo, Dinamarca y Australia empataron 1-1. Con este resultado, Perú estaba obligado a ganar a Francia.

468