Periodistas latinos por la salud de Jaime Castillo en el Boulevard

Periodistas latinos por la salud de Jaime Castillo en el Boulevard

Estimados amigos de la Prensa, Radio Televisión, Medios Digitales, Fotográficos, público en general.
Nos dirigimos a ustedes, Directores y Colegas del medio comunicacional con el fin de solicitar su participación y colaboración, para juntos tocar primero el corazón nuestro y luego el de la comunidad, realizar la Maratón “EN VIDA AMIGO EN VIDA” cuyo objetivo es el de recaudar una ayuda económica que paleen los ingentes gastos del tratamiento de quimioterapia de este gran amigo.
Jaime Castillo, Director de Grabación del programa “Abriendo Brechas Internacional” desde el 4 de enero del presente año, fue internado debido a complicaciones en su estado de salud, de inmediato los galenos detectaron ciertas anomalías en su sistema, para lo cual era necesario un tratamiento quimio terapéutico, el mismo que continua recibiendo hasta la presente fecha.
Dado al largo proceso y tratamiento, Jaime requiere de varios gastos y por ahora se ve imposibilitado a trabajar, sumado a ello atenciones personales y familiares, requieren hoy de nuestra urgente ayuda tanto solidaria como humanitaria.
Jaime Castillo, es un notable ciudadano chileno, que  ha trabajado durante estos últimos cinco años para la comunidad ecuatoriana y latinoamericana, lo que nos obliga, lo que El hizo ayer por nosotros, hoy nos toca a nosotros hacerlo por El.
Por tal motivo hacemos llegar esta invitación para sean parte de este Teletón, en bien de JAIME CASTILLO, que estamos organizando para el domingo 21 de mayo, el mismo que dará inicio a partir de las 2 de la tarde, hasta las 8 de la noche, en el RESTAURANTE BULEVARD, (82-22 Northen Blvd) en un programa especial junto a todos Uds., medios y comunicadores: conductores, presentadores, animadores, artistas. etc. que deseen unirse en esta noble causa.
Al mismo tiempo solicitamos se dignen publicar esta invitación en cada uno de sus Medios de Comunicación y Digitales, a fin de tener la más amplia cobertura.

La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador
La Voz de la Prensa – Contacto Magazine – La Voz Internacional de Honduras
              DIOS OS PAGUE AMIGOS “EN VIDA AMIGOS EN VIDA”.
Para información:   718 614 7112    917 375 9934  347 791 5183  203 300 0087

468

Deja un comentario