Periodismo Legal: firma de abogados William Schwitzer & Associates cambia de oficina

Periodismo Legal: firma de abogados William Schwitzer & Associates cambia de oficina

Por Dámaso González

Abogados aquí, abogados allá. Abogados por todos lados, todos ofrecen lo mejor para cada una de las áreas. Los hay de divorcios, de malapráctica y de accidentes.

Pero si hay una firma que he seguido se cerca es la William Schwitzer & Associates, que en los últimos años ha crecido a un ritmo impresionante. Y no es para menos, William Schwitzer, su propietario, se ha mantenido entre los primeros 30 abogados por sus millonarios veredictos en beneficio de sus clientes, que en sus mayoría son hispanos.

Dámaso González.

Dámaso González.

En una entrevista que tuve en días pasados con el licenciado Schwitzer, decía que la aceptación que ha tenido su firma entre la comunidad hispana, le ha permitido crecer a un buen ritmo, no sólo en el número de casos, sino también en cuanto a personal se refiere. Ello ha impulsado a la adquisición de nuevas oficinas en el 820 de la Segunda Avenida, a unos pasos del consulado general de Ecuador y el edificio de las Naciones Unidas.

“Me siento emocionado”, fueron las palabras del licenciado Schwitzer, quien no paraba de mirar hacia el edificio Chrysler. “Nuestras nuevas oficinas no solo nos permitirá atender a los clientes de una mejor manera, sino que además procesar los casos de una manera más rápida y eficiente”.

La oficina del abogado William Schwitzer se halla localizada en el 820 de la Segunda avenida, esquina de la calle 42 en Manhattan, en el piso 10. El mismo edificio en que se encuentra el Consulado General de Ecuador en Nueva York. Su teléfono es el 646-620-2390

En los últimos años, Schwitzer se ha convertido en un punto de referencia por los cuantiosos veredictos en favor de los trabajadores heridos en sitios de construcción.

Sus buenos resultados se destacan también en accidentes de vehículos y malapráctica médica.

Sin duda alguna, la firma de abogados William Schwitzer & Associates se ha convertido en la firma de los hispanos que trabajan todos los días para traer el sustento a sus familias. Felicidades por su cambio de domicilio!

468