Paul Massey quiere ser alcalde de Nueva York este año

Paul Massey quiere ser alcalde de Nueva York este año

Como muchos candidatos en la actualidad, Paul Massey quiere ser alcalde de Nueva York sin tener experiencia en política. Obtuvo el apoyo del Partido Independiente y anhela el respaldo del Partido Republicano, pero primero tiene que recolectar las firmas y vencer a otros candidatos en las elecciones primarias de septiembre.

QueensLatino habló con Massey en exclusiva para la presa en español y visitamos la avenida Roosevelt.

Massey tiene 56 años, se dedica a la finca raíz y es tan alto como el alcalde Bill de Blasio a quien quiere desbancar. “El actual alcalde no tiene liderazgo, mantiene ausente de su cargo, es corrupto y ha dividido a Nueva York con su política de la historia de dos ciudades”, dijo Massey en el restaurante mexicano Toalzingo de la Roosevelt y la calle 76, en Jackson Heights, Queens.

Nació en Boston y vive en Nueva York hace 30 años porque le encanta “su diversidad”. Su empresa de finca raíz posee 53 áreas de desarrollo en los cinco condados y considera a El Bronx como el condado en donde habrá más desarrollo por el bajo costo del pie cuadrado.

De acurdo a Mollie Fullington, representante de prensa de Massey, este candidato ha recibido más de tres millones de dólares en contribuciones a su campaña y ha gastado 1.6 millones hasta el mes de mayo de este año. Hasta ahora se ha enfocado en fortalecer su equipo asesor.

Su campaña para ser alcalde de Nueva York se enfoca en ayudar a los pequeños negocios, las escuelas comunitarias y la seguridad pública.

“Los pequeños negocios tienen muchas regulaciones y reciben demasiadas multas e impuestos a la propiedad”, dijo Massey, quien no probó tacos o enchiladas y prefirió un vaso de agua. “Los padres deben elegir a dónde enviar a estudiar a sus hijos y la relación con la policía debe mejorar”.

 

Paul Massey flyer

¿Y su opinión sobre inmigración?: “Estoy de acuerdo con deportar a los criminales violentos que no tiene documentos y aquellos que se porten bien deben recibir estímulos para convertirse en ciudadanos. Estoy en desacuerdo con prohibir la entrada de musulmanes”.

Massey dijo que quiere ser un alcalde con valores y actitud de servicio. Cuando le preguntamos sobre el Distrito de Desarrollo de Negocios (BID) que se busca implementar en la Roosevelt, dijo que estas estrategias siempre subían los impuestos y que su efectividad “depende de quien esté administrando la zona del BID”.

Massey es millonario y por ahora se ha concentrado en invertir en el personal que le está llevando a cabo su campaña. “He construido un negocio billonario porque soy efectivo en generar resultados y quiero ayudar a los latinos de esta ciudad, a los niños y a los ancianos”, concluyó Massey antes de salir a su próxima reunión con el fin de darse a conocer en la ciudad de Nueva York.

Los otros dos candidatos a la Alcaldía de Nueva York son de origen latino: Rocky de la Fuente (México) y la asambleísta Nicole Malliotakis (Cuba).

Javier Castaño

468

Leave a Reply