Partido MIRA lanza la aplicación ‘Mi Libreta Militar’

Partido MIRA lanza la aplicación ‘Mi Libreta Militar’
El Partido Político MIRA, de Colombia, lanza la aplicación gratuita “Mi Libreta Militar” con la cual se busca ayudar a los más de un millón 200 mil remisos que no han podido definir su situación militar y desconocen todos los beneficios que trae la nueva Ley 1861 de 2017 que reglamenta el servicio de reclutamiento en el país.
Con esta aplicación, los colombianos residentes en el país o en el exterior podrán recibir una asesoría personalizada y gratuita acerca de cómo resolver su situación militar según sea su estado actual.
Entre dichos beneficios está la amnistía para remisos mayores de 24 años y menores de 24 años con una causal de exoneración, la cual beneficia a todos aquellos que presentan multas millonarias por estar en esa condición. Ahora solo pagarán el 15% de un SMMLV, es decir $117.000 pesos.
Beneficios de la ley para quienes prestan el Servicio Militar
En esta ley también se contemplaron una serie de beneficios para quienes sean aptos para prestar el servicio militar como: bonificación mensual; pago de pasajes y viáticos para su traslado al lugar de incorporación y su posterior regreso a su domicilio; permiso anual y pago o ayuda de transporte; educación técnica y tecnológica; descuentos para ingreso a las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, entre muchos otros beneficios.
Conozca más acerca de la App “Mi Libreta Militar” y de la nueva ley de reclutamiento en https://partidomira.com/sin-plata-sin-trabajo-libreta-militar-para-remisos/
Más información: https://youtu.be/MmH6nfbBbds
468