El papa Francisco bendice a su selección Argentina

El papa Francisco bendice a su selección Argentina

La selección de Argentina tenía planeado visitar el Vaticano antes de este Mundial de Fútbol. Pero el Papa, que es argentino, prefirió invitarlos después del certamen para que lleguen a Italia con la Copa Mundo en la mano. El Papa Francisco los bendijo para que metieran goles y no se dejaran meter goles. Cualquier ayudita es bien recibida.

Sabido es que los jugadores argentinos fueron los que decidieron no concurrir al partido de prueba contra Israel en Jerusalem (en un estadio construido en parte con capitales de la firma Trump). Se solidarizaron con las amenazas que recibiera Lionel Messi de grupos extremistas palestinos. El encuentro iba a ser en Haifa y fue trasladado a Tel Aviv luego de conversaciones entre los presidentes de Israel y Argentina.

El entrenador de la selección argentina también contrató un profesor para que sus muchachos aprendieran a pronunciar algunas palabras en ruso.  Aunque parece que están más interesados en aprender palabras para conquistar a las mujeres rusas. Las quejas de las mujeres fueron tan fuertes que forzaron la intervención diplomática para calmar el apetito sexual de los jugadores…

468

Deja un comentario