Pa’ su madre: salsa picante hecha en Queens

Pa’ su madre: salsa picante hecha en Queens

Esta salsa picante se hace en Queens con ingredientes naturales, sin preservativos o químicos y con sabores a mango, piña y guajillo. Su origen es mexicano, en 1970, y ha mantenido esa tradición por más de 40 años, hasta llegar a la ciudad de Nueva York.

“Esta salsa la hacemos de manera artesanal para garantizar el sabor auténtico con los mejores ingredientes”, dijo Roberto Rojas, quien sigue la tradición de su familia mexicana de preparar salsas picantes en México. “Siempre ha sido un negocio familiar”.

“Los sabores originales son el verde y el rojo porque hay personas que prefieren estos colores en la salsa”, dijo Jazmín Vigoya, socia de Rojas. “La comida entra por los ojos y el nombre de Pa’ su madre es porque pica rico”. Su más reciente sabor: Salsa Aguacate…

Las botellas de Pa' tu madre de diferentes colores y sabores.

Las botellas de la salsa picante Pa’ tu madre de diferentes colores y sabores.

El experto y catador en salsas Bill More hizo una reseña en video de Pa’ su madre que se puede conseguir en Youtube. Esta salsa también posee su página en Youtube llamada Pasumadre. Quienes deseen obtener esta salsa pueden enviar correo electrónico a chipotlan1201@gmail.com La salsa se consigue en algunos supermercados de Queens.

468