OSHA exige clases de seguridad en construcción en NY

OSHA exige clases de seguridad en construcción en NY

El Comisionado de Edificios de la ciudad de Nueva York, Richard Chandler, ha sido claro en su mensaje: los obreros de construcción tienen que recibir entrenamiento de seguridad OSHA de 40 horas y los supervisores de 62 horas. Estas exigencias entran en vigencia dentro de los próximos 24 a 28 meses.

Es el resultado de la ley que el alcalde Bill de Blasio firmó en octubre del año pasado para que los lugares de construcción sean más seguros.

El anuncio del comisionado Chandler es una exigencia para los lugares de construcciones con supervisores, coordinadores de seguridad y gerentes de seguridad.

Para marzo de este año los obreros de estos lugares tuvieron que haber recibido entrenamiento de seguridad de 10 horas y para el primero de diciembre de este año tienen que haberse entrenado por 30 horas y los supervisores por 62 horas. Esta fecha límite puede extenderse hasta el primero de junio del 2019.

Schwitzer_Banner 798 x 90Para el primero de mayo del año entrante, los obreros tienen que haber recibido 40 horas de entrenamiento de seguridad en la construcción. Esta fecha límite también puede extenderse hasta el primero de septiembre del 2019 de acuerdo a decisión del Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York (DOB).

Tanto obreros como supervisores deben recibir entrenamiento en procedimientos de seguridad en construcción y prevención en el uso de alcohol o drogas.

468