Orgullo latino en el restaurante Mexican Festival de Jaime Lucero

Orgullo latino en el restaurante Mexican Festival de Jaime Lucero

“Este ocho de noviembre será el comienzo para los latinos en Estados Unidos y no el final”, dijo Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de México. “Necesitamos contar historias positivas, de soñadores que pagan impuestos y aportan a este país”.
Vázquez Mota habló en el restaurante Mexican Festival durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana. “Y necesitamos latinos como Jaime Lucero“, añadió la política refiriéndose al propietario del restaurante y fundador de Casa Puebla.
“Los latinos seguimos avanzando, pero tenemos que unirnos y votar este ocho de noviembre porque podemos hacer la diferencia”, dijo Lucero antes que sirvieran la comida.
“Llegué indocumentado a este país y estoy a un paso de convertirme en congresista este ocho de noviembre. Esta es una gran nación y los latinos necesitamos unirnos”, dijo Adriano Espaillat, candidato al Congreso por el Partido Demócrata. “La persistencia puede más que la inteligencia”.
Diego Gómez Pickering, cónsul general de México en Nueva York, exaltó la labor de Lucero y el aporte de la comunidad mexicana y fue más allá: “Aquí estamos celebrando la memoria histórica y nuestra herencia viva porque la voz latina tiene que ser una sola, sin fronteras”.
“Yo representó la nueva sangre en la política y debemos reconocer el aporte que han hecho los puertorriqueños y dominicanos, quienes abrieron las puertas a los demás latinos. La lucha es por los latinos y que vive México”, concluyó el concejal Carlos Menchaca.

468