Organización local de Queens ofrece útiles escolares gratis para regresar a la escuela

Organización local de Queens ofrece útiles escolares gratis para regresar a la escuela

Por Justine McGarrigle

Muchas familias latinas en Queens luchan con el fin de poder comprar utensilios para sus hijos cuando van de regreso a la escuela. Aunque hay una organización local sin fines de lucro que le está proveyendo utensilios gratis a estas familias durante el mes de septiembre.

“Muchos padres han entrado en nuestras sucursales locales, preguntando si podían salir con algunas plumas para sus hijos. Nos dijeron que sus hijos podrían utilizar estas plumas para artículos escolares”, dijo Scott Watson, director de mercadeo para la Sociedad de Previsión Préstamo de Nueva York. “Este año hemos dicho que tenemos que hacer más, por lo que creamos un paquete de regreso a la escuela que satisface a los estudiantes las necesidades de la escuela”.

El paquete de regreso a la escuela incluye una calculadora, pluma y lápiz, borrador y regla para cualquier persona que ingrese a una oficina local de la Provident Loan Society. Sólo tiene que inscribirse en la lista de correo y solicitar el paquete de regreso a la escuela.

¿Quieres saber cómo puede participar y recibir su paquete gratuito? ¡Es sencillo! Los padres tienen que entrar en una oficina local de Provident Loan, inscribirse en la lista de correo y recibir su paquete gratuito de regreso a la escuela. El gerente de la sucursal local los escucha y les da la información necesaria para que reciban los utensilios completamente gratis.

La sucursal de Flushing está situado en 136-48 39th Ave, cerca de Main Streeet. Todas las sucursales abren de lunes a viernes de 9 A.M a 4 P.M.

468