Omar Hoyos al Senado de Colombia #ConBerraquera

Omar Hoyos al Senado de Colombia #ConBerraquera

Los cambios políticos se han apoderado de Colombia y Omar Hoyos, del Partido Liberal, considera que es urgente trabajar con el fin de recuperar el liderazgo en el Congreso de Colombia.

“Los colombianos debemos ser pacientes y no clientes. Estamos obligados a impulsar reformas efectivas para no seguir siendo víctimas de los negociantes de la salud, la educación, el empleo, la seguridad ciudadana y el deterioro del medio ambiente”, dijo el candidato Hoyos que se identifica en el tarjetón de votación con la letra L y el número 19.

Hoyos también es el candidato que apoya el senador Juan Manuel Galán. “Su experiencia en los puestos públicos que ha ocupado en Antioquia lo hacen un excelente candidato, además de tener grandes cualidades humanas y profesionales”, dijo el senador Galán.

El mensaje del candidato liberal Omar Hoyos para los colombianos que viven en el exterior es directo: “No importa en qué país estén viviendo, todos los colombianos construiremos una mejor nación con justicia y políticas de seguridad. El bienestar de los colombianos en el exterior es el bienestar de Colombia”.

Uno de los pilares del Partido Liberal y de Hoyos es impulsar la educación de los jóvenes colombianos en todo el país.

468