Obrero de construcción recibe $1.5 millones por accidente de trabajo y gracias a Ginarte Law Firm

Obrero de construcción recibe $1.5 millones por accidente de trabajo y gracias a Ginarte Law Firm

Marco Morera, de 38 años, se dirigió a su trabajo de construcción el primero de diciembre del 2012. Hacía frío. Su responsabilidad era dirigir a sus empleados para que se instalara el hierro de manera adecuada en una serie de edificios, en su mayoría de cuatro pisos.

Entonces tomó una escalera y la recostó a la pared. Pero debido al hielo que cubría el piso, la escalera resbaló y se llevó a Morera. Toda la parte derecha de su cuerpo sufrió lesiones, en especial su cadera y brazo.

Ginarte logoMorera tuvo cuatro cirugías y no pudo trabajar por año y medio. El abogado Robert Baumgarten, de la Firma de Abogados Ginarte, representó a Morera en un juicio que duró cinco días en Essex County Court del estado de Nueva Jersey.

“Con base en las evidencias, en los testimonio de tres empleados y del propio Morera, logramos ganar el caso en la corte”, dijo el abogado Baumgarten. “La empresa constructora debió haber removido el agua y el hielo que cubría el piso para evitar accidentes y por eso el jurado falló a nuestro favor”.

Jose Ginarte abogadoLa Este fue un caso de negligencia que es muy común entre los accidentes de trabajo. El abogado José Ginarte considera que el 70% de los empleados de construcción en nuestra área son latinos y a muchos les da miedo acudir a una corte por su situación migratoria. “Pero todo obrero, sin importar su estatus, tiene derecho a que le paguen sus cuentas de hospitalización, medicina y cirugías, e inclusive a recibir compensación financiera adicional”, dijo el abogado Ginarte.

Firma de Abogados Ginarte se especializa en accidentes de trabajo y mala-práctica médica. Posee 30 abogados en el área metropolitana de Nueva York. “Es un honor y privilegio representar a los obreros latinos y esperamos seguirlo haciendo”, concluyó el abogado Baumgarten.

Para comunicarse con la Firma de Abogados Ginarte, puede llamar gratis al 1-888-446-2783 o visitar la página www.ginarte.com

Morera ya regresó a trabajar, aunque hace labores que no exigen mucha fuerza física.

QueensLatino

468

Deja un comentario