Seguro médico rápido y barato con NY State of Health

Seguro médico rápido y barato con NY State of Health

Nueva York abrió su Mercado de planes de salud, NY State of Health, en octubre de 2013. Esta experiencia única de adquisición de seguros médicos del Mercado ofrece planes de salud integrales de alta calidad.

NY State of Health es el único lugar en el que los consumidores pueden calificar para recibir ayuda con el pago de la cobertura a través de descuentos en las primas o créditos fiscales. Los residentes de Nueva York que sean elegibles también pueden inscribirse en Medicaid, Child Health Plus y el Plan Essential a través del Mercado en cualquier momento del año.

Si desea obtener más información sobre el Mercado de NY State of Health, visite: www.nystateofhealth.ny.gov o comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 1-855-355-5777, TTY: 1-800-662-1220 o busque un asistente para la inscripción.

Salud seguro NY State of Health

Pequeñas empresas

El Mercado de pequeñas empresas puede simplificar y hacer más fácil que usted pueda ofrecerles a sus empleados un seguro médico de alta calidad y a un costo accesible, al mismo tiempo que aprovecha el crédito fiscal por cuidado médico para pequeñas empresas.

Puede comparar diversos planes y aseguradoras en línea disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Haga clic en “Get Quick Quote & Get Started” (Obtenga una cotización rápida e inicie el proceso) para ver los planes y tasas disponibles para su pequeña empresa. Encuentre un corredor de seguro médico en su zona.

Corredores de seguro

Los corredores de seguro son expertos que asesoran a los propietarios de pequeñas empresas acerca de sus opciones de planes de salud y los ayudan a tomar las mejores decisiones, tanto para sus empleados como para su negocio.

Navegadores

Los navegadores son expertos que ayudan a los neoyorkinos a: Solicitar cobertura de seguro médico, comprender sus opciones de cobertura y registrarse en un plan que sea adecuado para ellos.

Llame a nuestra Línea de ayuda

1.855.355.5777

TTY: 1.800.662.1220

De lunes a viernes, de 8 A.A. a 8 P.P. Los sábados, de 9 A.M. a 1 P.M.

Salud seguro get-covered

En la Ciudad de Nueva York usted puede obtener ayuda gratuita para obtener seguro médico que cubra sus recetas y medicamentos. Para obtener una lista de consejeros situados cerca de usted, llame al 311 o envíe texto “CoveredNYC” a 877-877.

Se aceptan visitas sin cita previa y los consejeros están disponibles de lunes a viernes, de 8:30 A.M. a 4:30 P.M.

Los requisitos son vivir en Estados Unidos, ser ciudadano o residente legal y no estar encarcelado. El período de inscripción abierto en Nueva York termina el 31 de enero del 2019.

EMBLEM AD

468

Deja un comentario