New York Mobile Film Festival llega a la Gran Manzana

New York Mobile Film Festival llega a la Gran Manzana

El New York Mobile Film Festival 2018 te invita el 12 de julio a ser parte y celebrar lo mejor del cine realizado con dispositivos móviles.

El NYMFF ha sido creado para mostrar, nutrir y apoyar al cineasta creativo emergente, que utiliza la última tecnología disponible desde un dispositivo móvil (teléfono celular o I Pad) para crear historias de manera cinematográficas, narrativas y documentales en una forma corta.

Comenzará a las 6 P.M. con una recepción para invitados en el Cinepolis de Manhattan.

New York Mobile Film Festival quiere mostrar al mundo que ahora más que nunca, los cineastas tienen el control de sus propias historias y la nueva tecnología móvil catapulta al cineasta de un concepto a otro sin esperar a que un inversionista, una empresa productora o de distrubución apruebe su trabajo. Los cineastas ahora tienen el control total!!

Aunque celebrar el cine mobile no es nada nuevo ya que Europa como pionero lleva mas de 15 años celebrando esta clase de cine, es la primera vez que se realizara un festival de cine con este formato en la Gran Manzana

NY Mobile Film FestivalEste festival se llevara acabo en pleno corazón de Chelsea, Manhattan, en donde los cineastas y el público podrá disfrutar de estos trabajos presentado en la pantalla grande.

Se invitará a la comunidad cinematográfica creando un ambiente de armonía y colaboración entre, escritores, productores, actores, marcas y gente de la industria; NYMFF2018 será la plataforma perfecta para que los asistentes creen relaciones y alianzas que tendrán un impacto en sus futuras producciones cinematograficas

Además los espectadores tienen la posibilidad de ver entre la programación 25 películas de diferentes géneros y paises

en los que se destaca Francia, Colombia, India, Rusia, Republica Cheka, Mexico, entre otros.

NYMFF está abierto a todo el público y busca encontrar historias audaces e ingeniosas con la ambición de igualar la identidad artística de la ciudad de New York.

Lleno de buenas historias y de diversión el New York Mobile Film Festival está decidido a ser un destino obligatorio en el circuito de festivales de cine que se llevan a cabo anualmente en la gran manzana.

Nos vemos en el cine!

 

468

Deja un comentario