New York alerta a constructores y obreros por mal clima

New York alerta a constructores y obreros por mal clima

La ciudad de Nueva York comienza a experimentar la noche de este viernes las inclemencias del clima: tormentas y vientos de 60 millas por hora. Por eso el Departamento de Edificios (DOB) está alertando a constructores, dueños de edificios, operadores de grúas y andamios, además de obreros, a que tomen medidas de precaución.

Inspectores del DOB estarán visitando los lugares de construcción para verificar que todo esté en regla, y en caso contrario, emitir violaciones y multas al código de construcción de esta ciudad. Inclusive puede clausurar el lugar de trabajo.

El DOB recomienda consultar con expertos en construcción para asegurar que todo está en regla y pueda soportar la fuerza de los vientos. Estas son algunas de las recomendaciones:

-Asegurar y atar el material que pueda ser movido por el viento.

-Cubrir el material eléctrico que pueda mojarse o dañarse.

-Almacenar las herramientas, los aceites y los materiales pequeños.

-Asegurar muy bien las grúas.

-Suspender el trabajo en los andamios cuando el viento esté soplando fuerte, más de 30 millas por hora.

-Amarrar muy bien las vallas.

-Llamar al 911 si hay emergencias en lugares de construcción.

Los dueños de los edificios deben de almacenar todos las herramientas, las materas pequeños, los muebles, las sombrillas para el sol y los juguetes. También deben de remover las antenas.

Schwitzer_Banner 798 x 90

Cualquier persona puede llamar al 311 para reportar irregularidades en los lugares de construcción. La ciudad de Nueva York emite estas sugerencias, pero es responsabilidad de los dueños de los edificios y las constructoras evitar los daños o los accidentes.

468

Deja un comentario