Naturista Manuel Pinzón: ‘Optimismo y orientación’ para comer y vivir mejor

Naturista Manuel Pinzón: ‘Optimismo y orientación’ para comer y vivir mejor

En la Avenida Roosevelt, bajo el tren 7, Manuel Pinzón atiende desde hace 30 años a personas de los cinco continentes. Es la región de inmigrantes más diversa del planeta y necesita de orientación para nutrirse mejor y dejar el estrés.

“Para estos inmigrantes es nuestro mensaje de optimismo, de invitación a buscar un mejor futuro en los productos naturales y el agua, que además de contener los nutrientes que necesita nuestro organismo, son más sanos, económicos y nos protegen de muchas enfermedades”, dijo Pinzón.

El mensaje de Pinzón coincide con la reunión en Hamburgo (Alemania) del G-20, los países más ricos del mundo en su tradicional cumbre anual para hablar de la política económica, refugiados y lucha antiterrorista. El medio ambiente y la alimentación son puntos centrales de esta cumbre.

En la reunión del G-20 los más ricos deciden el futuro del planeta y sus políticas macro económicas. “Quiero invitarlos a proteger las mejores vitaminas y probióticos que nos provee la madre naturaleza”, dijo Pinzón. “Dese prevalecer un mensaje inspirador que respete el medio ambiente y la condición humana”.

Este experto en Ecología Humana y Naturismo dijo que alimentarse bien y con productos naturales es más económico.

“Tenemos una serie de estupendos alimentos naturales de China, Perú, México, Brasil y de otras naciones latinoamericanas que se consiguen en este país y son ricos y muy nutritivos” dijo Pinzón.

Por Mauricio Hernández

 

Naturista Manuel Pinzón

917-529-8492

*

Centro Naturista Sunshine

82-18 Roosevelt Ave. Segundo piso

718-672-0790

 

468