Mount Sinai celebra su 18 aniversario en Queens

Mount Sinai celebra su 18 aniversario en Queens

El Hospital Mount Sinai celebró 18 años de entregar servicios de salud en el condado de Queens. La celebración incluyó reconocimientos a su personal, paramédicos, técnicos de emergencia y empleados de las clínicas. Este hospital ha ofrecido su atención médica en Queens desde 1999, cuando adquirieron el Wester Queens Community Hospital, que fue creado hace 125 años y está ubicado en Crescent Street de Astoria.

Judy Trilivas,

Judy Trilivas, COO del Hospital Mount Sinai Queens.

“Mount Sinai ha transformado la manera de de entregar servicios de salud en Queens”, dijo Caryn A. Schwab, directora ejecutiva del Mount Sinai Queens. “Con nuestro magnífico edificio y con nuestros dedicados doctores y personal hemos elevado la atención médica más compleja, además de lograr los mayores niveles de satisfacción de los pacientes y de crear una cultura de excelente servicio. Y nada de esto hubiera sido posible sin el liderazgo del Mount Sinai y los políticos”.

Varios políticos o sus delegados asistieron a la ceremonia del 18 aniversario del Hospital Mount Sinai Queens, incluyendo al concejal Costa Constantinides.

Durante la celebración, la enfermera registrada Marisa Robles, gerente de Prevención y Control de Infecciones, fue reconocida como la empleada del año. Todos los empleados del Departamento de Emergencia fueron reconocidos como los empleados del año.

George Lowe, director de imagen, fue honrado como gerente del año. Erwinia Feraren, enfermera (BSN) recibió honores por su excelente servicio, Jennifer Trowers fue la novata del año y el doctor Dawar Mahmood fue nombrado el doctor del año. Todos los reconocidos, incluyendo el personal Mount Sinai logoparamédico, fueron reconocidos por su “sobresaliente trabajo en beneficio de la salud de la comunida”.

El doctor David L. Reich, presidente y COO del Hospital Mount Sinai, dijo que “la evolución de este institución ha sido grandiosa con su nuevo y tecnológico edificio, su talentoso equipo y su dedicado personal que son orgullo del Sistema de Salud del Mount Sinai”.

El Hospital Mount Sinai Queens posee más de 500 doctores de casi 40 especialidades, ocupa 140,000 pies cuadrados y posee salas de operación con la más alta calidad. Provee diagnóstico y tratamiento del cáncer y trata todo tipo de enfermedades. También tiene programas de prevención de enfermedades y ofrece información y asistencia a la comunidad para que sea saludable y lleve una vida de plenitude.

Para mayor información, visite, mountsinai.org/queens

468