Miss Honduras visita Nueva York y habla de la caravana

Miss Honduras visita Nueva York y habla de la caravana

Danny Mendoza

Vanessa Villars, Miss Honduras, visitó esta semana el Consulado de este país centroamericano en Nueva York. Está de gira en Estados Unidos y va camino a Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia, el 16 de diciembre.

La cónsul de Honduras, Alexa González, encabezó la actividad en la cual la reina hondureña compartió  con los presentes, se sacó fotos y repartió bocadillos.

“Sabemos que Honduras está pasando por un momento tormentoso y doloroso, aunque ustedes son el ejemplo de las historias de superación de nuestro país”, dijo Thurito  Martínez encargado de la inciativa presidencial de #jóveneshn  Marca País Honduras en sus palabras de apertura a la celebración.

Honduras se ha visto afectada por el fenómeno de la caravana migratoria. Miles de personas han salido del país centroamericano con la ilusión de solicitar asilo político en Estados Unidos. El asunto se ha convertido en el punto de inflexión de la polarización política en Estados Unidos

“Es un momento difícil para Honduras. Le pido a Dios que bendiga a la gente de la caravana. Ellos no son delincuentes, son luchadores, trabajadores, son soñadores” dijo Villars, quien además de representar a Honduras en el Miss Universo, estudia ingeniería industrial y sueña con poder ejercer la carrera en su país.

“La conocí cuando tenía diecisiete años y le dije tienes talento y hoy nos representa”, dijo Ricardo Caballero, director del Miss Universo Honduras, quien acompañó a Villars junto a Brian Espinoza de la organización Carimaxx.

El evento fue auspiciado por Marca País Honduras, Maribelle Lieberman, Tu Casa Restaurant y la organización Carimaxx.

468

Deja un comentario