MIRA USA con cena de gala el 4 de noviembre en el Sheraton de Queens

MIRA USA con cena de gala el 4 de noviembre en el Sheraton de Queens

La organización MIRA USA, que tiene como meta mejorar las condiciones de vida de los inmigrantes y de otros grupos vulnerables, realizará su segunda Cena de Gala este 4 de noviembre de 2017, a las 6 PM en el “Sheraton LaGuardia East Hotel”, ubicado en 135-20 39th Ave., Flushing, NY 11354.

La Cena busca recaudar fondos para expandir los servicios ofrecidos por MIRA USA, los cuales incluyen: Clases de preparación para el examen de ciudadanía, talleres para micro empresarios acerca de cómo realizar licitaciones con el gobierno; y clases para que trabajadores de la construcción sean certificados por la Oficina de Administración de la Salud y de Seguridad Ocupacional (OSHA).

La Cena de Gala 2017, en la ciudad de New York, será una noche inolvidable, amenizada con música en vivo y la cual cerraremos con un espectacular desfile de modas y la entrega del premio Hormiga de Oro, reconocimiento que se da cada año a voluntarios de MIRA USA que, individualmente, han ofrecido cientos de horas de servicio a la comunidad y han demostrado mayor disposición para servir a los demás. Varios de los galardonados sirvieron como voluntarios en representación de MIRA USA durante la campaña de la Cruz Roja “Get Alarmed NYC” y durante la maratón de la ciudad de Nueva York.

Nuestra Organización, sus voluntarios y los cientos de beneficiados de los programas realizados en los Estados Unidos, agradecemos su valiosa ayuda en pro de mejorar las condiciones de vida de los inmigrantes y de los más desfavorecidos de este país.

El aporte del boleto de ingreso para la Cena de Gala es de $150 por persona y además, para la conveniencia de nuestros benefactores, se cuenta con varias opciones de patrocinio.

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio Web: http://mirausa.nationbuilder.com/cena_de_gala_mira_usa_2017_en_new_york o llame al 646 2261119.

Para coordinar entrevistas puede comunicarse al (818) 245-2963.

MIRA USA

Es una organización sin ánimo de lucro 501 (c) 3, creada en el año 2012 para la promoción del bienestar de la sociedad y que nace como respuesta a las necesidades de la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
Para más información ingresar a nuestro portal www.MIRAUSA.net.

468