‘Millenials’ están cuidando sus familiares y carreras: Time

‘Millenials’ están cuidando sus familiares y carreras: Time

Muchas personas consideran que los “millenials” y los adultos mayores son mundos aparte y ni siquiera pertenecen a la misma frase. Pero no es cierto. Time.com acaba de publicar un artículo exclusivo que afirma que 10 millones de personas de la generación “millenial” ahora están simultáneamente manejando el cuidado de familiares y sus exigentes carreras, y el 27% son latinos.

El artículo está basado en el informe,  “Millennials: The Emerging Generation of Family Caregivers” (Los “Millenials”: la generación emergente de cuidadores familiares), de AARP encontró que la mayoría de los “millennials” que son cuidadores trabajan tiempo completo y pasan un promedio de 21 horas por semana cuidando familiares, o el equivalente de un trabajo de medio tiempo. Más de uno en cuatro “millennials” pasa más de 20 horas cada semana, y aproximadamente uno de cada cinco ayuda durante al menos 40 horas cada semana. Pero porque las conexiones entre los adultos jóvenes y los adultos mayores no son comunes, los cuidadores “millenials” – especialmente los hispanos – a menudo aprenden de recursos e información que puedan ayudar a aliviar el estrés que con lleva el cuidado de un ser querido.

AARP SPANISH MFC Infographic 5.21.2018[4][2] copy copyLos “millenials” hispanos que cuidan de un ser querido están expuestos a una presión más intensa al intentar equilibrar las responsabilidades del cuido y las del empleo que otros cuidadores de esa generación. Por esta razón, nos gustaría que su audiencia sepa que AARP ofrece recursos valiosos para los cuidadores que necesitan ayuda para equilibrar el tiempo y los gastos financieros que se necesitan para cuidar de un ser querido. AARP guía a los cuidadores “millenials” ayudándolos a formar un equipo, hacer un plan y localizar recursos de la comunidad.

468