Messi bota penalti y Argentina no convence en Copa Mundo

Messi bota penalti y Argentina no convence en Copa Mundo

La Selección Argentina debutó este sábado ante Islandia y no pudo llevarse los tres puntos. Fue 1 a 1 en un duro partido. Los de Sampaoli no pudieron romper la defensa cerrada de Islandia.

La selección de Lionel Messi, sigue sin su carburar, como le sucedió durante las eliminatorias suramericanas y empató 1-1 con Islandia, este sábado 16 de junio.

Como había advertido CNET en el análisis de la selección de Argentina, el equipo de Jorge Sampaoli presentó muchos problemas para atacar y pifias defensivas.

Sin embargo, Sergio Agüero adelantó en el minuto ’19 a los suramericanos gracias a una jugada individual, que resolvió con un disparo de zurda al ángulo de Hannes Halldórsson

La alegría le duró poco a la albiceleste: Alfred Finnbogason igualó al ’23, al pescar un rebote en el centro del área y de potente remate estableció la paridad en el marcador.

Messi pudo haber marcado la diferencia pero falló desde los 12 pasos, después que se pitara como penalti un choque casual entre Hördur Björgvin Magnússon y Maximiliano Meza.

Argentina forma parte del Grupo D, que integra junto a Croacia, Islandia y Nigeria. Si deseas conocer cómo se enfrentarán los otros equipos, dale un vistazo al calendario de partidos y a la guía de grupos del Mundial Rusia 2018 que preparamos en CNET en Español.

Ronaldo anota 3 goles por Portugal

GABRIEL CORTEGGIANO logoArrancó lindo este mundial de Rusia. Después de una ceremonia inaugural más bien sublime y un tanto austera, aparece en escena el equipo anfitrión propinándole una goleada (5-0) a su par de Arabia Saudita. Un quipo que sin lugar a dudas peleará por el último puesto en la grilla de equipos que juegan el torneo.

La primera fecha de este grupo A se completó con el triunfo sobre la hora de la escuadra uruguaya, quien recurre al laboratorio y de una pelota parada saca un resultado que tenía sabor a empate, cuando enfrente Egipto había demostrado disciplina, entrega y sacrificio, sin desprecio por el buen juego. Un equippo “a lo Cuper” (DT de los faraones). La duda que quedo flotando es: ¿Cuál hubiera sido el resultado si hubiese jugado Mohamed Salah?

Marruecos mereció mejor suerte ante Irán, que se lleva los tres puntos producto de un autogol, a falta de pocos minutos para terminar el encuentro. España no pudo con Ronaldo quien anota por tres (dos goles viciados de dudas, pero no para la gente que se encarga del VAR); penal de dudosa factoría y un segundo gol donde el Lucitano aparece al inicio de la jugada claramente en posición adelantada.

Como se predijo de antemano, este empate entre Ibéricos (favoritos en el grupo B) pone a ambos prácticamente de cara a la siguiente fase. Arranco el Mundial Señores.

 

 

468

Deja un comentario