McDonald’s® Relanza McCafé® con nuevo logo de bebidas a base de espresso

McDonald’s® Relanza McCafé® con nuevo logo de bebidas a base de espresso

McDonald’s USA ha relanzado su experiencia McCafé, presentando un nuevo “look”, nuevas bebidas a base de espresso de calidad profesional y nuevas ofertas en tiendas minoristas. El cambio es parte del compromiso de McDonald’s de subir el nivel con sus consumidores, y se une a otros esfuerzos como All Day Breakfast, Chicken McNuggets® hechos sin sabores artificiales, colores o conservantes, McDelivery® y más.

La expansión incluye la incorporación de nuevas bebidas a base de espresso con calidad profesional a la línea de McCafé (preparadas con espresso recién hecho y leche entera o descremada de origen estadounidense), además de lattes y mochas reinventados. Las nuevas bebidas incluyen:

  • Caramel Macchiato: Rico espresso de tueste oscuro, servido con leche entera o descremada, mezclado con un dulce almíbar de caramelo, y decorado con caramelo líquido. Disponible caliente o frío.
  • Cappuccino: Una bebida de café caliente, reconfortante, preparada con leche al vapor entera o descremada, espresso fuerte hecho con granos de origen sostenible, espuma suave, y opciones de sabor como vainilla francesa, caramelo o avellana.
  • Americano: Hecho fresco con delicioso espresso oscuro para un sabor fuerte.

Por un tiempo limitado, McDonald’s ofrecerá cualquier bebida especial pequeña de McCafé, incluyendo estas nuevas opciones, por $2.

A principios de 2018, McCafé expandirá su presencia en tiendas al asociarse con The Coca-Cola Company® para presentar la línea de bebidas Frappé de McCafé, listas para beber, disponibles en tres sabores: Caramelo, Vainilla y Moca. Estas bebidas embotelladas se unen a la exitosa línea de café de grano entero, molido y de uso individual actualmente disponible en tiendas minoristas de todo el país.

“Esto es solo el comienzo de nuestro compromiso McCafé”, declaró Chris Kempczinski, presidente de McDonald’s USA. “Sabemos lo importante que la cultura del café es para los consumidores y estamos comprometidos a satisfacer esta demanda con el sabor, conveniencia y valor que solo McDonald’s puede ofrecer. Esto es una parte esencial de nuestra estrategia de desarrollo y tenemos muchas ganas de compartir más novedades en el futuro”.

Además, el nuevo “look” incluirá un logo y empaque nuevos que evolucionarán con las temporadas. McDonald’s también empezará una transición hacia una presencia y expansión actualizada de McCafé en sus restaurantes con una imagen moderna en 2018, como parte de su Experience of the Future.

“Nuestras nuevas bebidas de McCafé empiezan con granos de café 100% arábica, recién molidos, y se preparan hábilmente en el acto”, declaró el chef Dan Coudreaut, vice-presidente de innovación culinaria, McDonald’s USA. “Las tradiciones de café son parte de nuestra cultura y nuestro talentoso personal de equipo ha sido entrenado para hacer estas bebidas a mano. De esta forma, intentamos mejorar el nivel de nuestra oferta de café”.

Este compromiso de McCafé también se extiende a las máquinas cafeteras. McDonald’s ha presentado nuevas cafeteras de calidad, que permiten hacer las nuevas bebidas a base de espresso con un sabor rico y consistente. Con este lanzamiento, llega un nuevo entrenamiento al personal de equipo de casi todos los 14,000 restaurantes de McDonald’s para asegurar un café de calidad y gran sabor para todos los consumidores.

McDonald's metro NY copyAcerca de McCafé
El primer McCafé del mundo abrió en Melbourne, Victoria, Australia en 1993. Los cafés de McCafé, incluidos los lattes, cappuccinos y mocas fueron incorporados al menú nacional de EE. UU. en 2009, y rápidamente se comenzaron a ofrecer también frappés, smoothies, licuados y bebidas por tiempo limitado según la estación. En 2017, un compromiso renovado con McCafé presenta una nueva identidad de marca y bebidas a base de espresso reformuladas.

Acerca de McDonald’s USA

McDonald’s USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú, hecha con ingredientes de calidad, a más de 25 millones de clientes cada día. Casi el 90 por ciento de los 14,000 restaurantes de McDonald’s en EE. UU. son propiedad independiente y están operados por empresarios y empresarias. Los clientes pueden ahora conectarse en línea de forma gratuita en aproximadamente 11,500 restaurantes de McDonald’s participantes con Wi-Fi disponible. Para más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook www.facebook.com/McDonaldsUS/.

468