McDonald’s ofrece helados de cono gratis el domingo 16 de julio

McDonald’s ofrece helados de cono gratis el domingo 16 de julio

El 16 de julio, Día Nacional del Helado, uno de nuestros afortunados fans ganará el “Golden Arches Cone” – y Helados Soft Serve de Vanilla para toda la vida.

Para celebrar el Día Nacional del Helado el domingo 16 de julio, McDonald’s USA celebra sus icónicos helados soft serve de vanilla – sin sabores artificiales, colores o conservantes – al premiar a sus fans de dos maneras: En los restaurantes participantes de todo el país, se ofrecerán gratis los conos de vainilla soft serve durante todo el día a través de la aplicación de McDonald’s y uno de ellos tendrá la fortuna de ganar conos de vainilla gratis durante toda la vida.

McDonald conoPara disfrutar gratis de esta deliciosa y helada cortesía, los fans que deseen su cono de vainilla soft serve, sólo necesitan descargar la aplicación móvil de McDonald’s y canjear la oferta del cono de vainilla gratis

el 16 de julio. Un participante – y un sólo participante – recibirá un especial “Golden Arches Cone”, un cono exclusivo de edición limitada que le da derecho al ganador a recibir el servicio de conos de vainilla gratis de McDonald’s durante toda la vida. Para tener la oportunidad de ganar el “Golden Arches Cone”, los amantes de los conos de vainilla deberán canjear la oferta  de los helados soft serve de Vanilla en la aplicación móvil el día 16 de julio entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. hora local *.

En mayo de este año, McDonald’s dio a conocer la dulce sorpresa de que sus helados soft serve se hacen sin colores artificiales, sabores o conservantes. McDonald’s empezó el cambio en el otoño de 2016, pero lo anunció una vez que casi todos sus 14,000 restaurantes a nivel nacional lo estaban ofreciendo. Esto se unió a otros cambios que McDonald’s ha hecho, como la eliminación de conservantes artificiales en los McNuggets, y el compromiso de que para el 2025, en los EE.UU. y Canadá, solo se ofrezcan huevos de gallina libres de jaulas, además servir pollo solo hecho de pollos que no hayan sido tratados con antibióticos importantes para la medicina humana **.

“Los cambios positivos que hemos hecho en nuestro menú, incluyendo nuestro servicio de conos de vainilla soft serve, muestran que estamos totalmente comprometidos con seguir elevando nuestros estándares en McDonald’s”, dijo Darci Forrest, director senior de innovación de menú en McDonald’s. “Estamos agradeciendo a todos nuestros invitados con el servicio gratuito de conos de vainilla soft serve en el Día Nacional del Helado y esperamos muy contentos a conocer al afortunado ganador que será McDonald_logo copypremiado con el “Golden Arches Cone”, que sera beneficiado con un servicio de conos de vainilla soft serve gratis, durante toda la vida!”

El servicio soft serve de McDonald’s representa el 60 por ciento de los postres servidos por McDonald’s, incluyendo los postres McCafé Shakes y McFlurry. Además, los tres sabores de shakes (chocolate, fresa y vainilla) no tienen jarabe de maíz de alta fructosa y tienen una Crema Batida libre de sabores colores o conservantes artificiales.

#SoftServed

@McDonalds inició la celebración del Día Nacional del Helado ayer al elogiar a casi 600 usuarios de Twitter con tweets #SoftServed personalizados. Los fans seleccionados recibieron por sorpresa estos dulces elogios y motivadores tweets de parte de @McDonalds. Todos los tweets fueron escritos en conjunto con la propiedad digital, Nerdist.

Durante los dos últimos años, McDonald’s ha hecho una serie de cambios en su menú, incluyendo el lanzamiento de All Day Breakfast, la eliminación de conservantes artificiales de Chicken McNuggets, el debut de una nueva ensalada de primera calidad y el uso de mantequilla real en English Muffins, bagels y biscuits.

* NO SE REQUIERE COMPRA. El Golden Arches Cone Game está abierto sólo a los residentes de los 50 EE.UU. / DC mayores de 13 años. Sujeto a las Reglas Oficiales en playatmcd.com. Para este juego, los restaurantes participantes no incluyen ningún McDonald’s en una tienda Walmart®, contenida en o como parte de una gasolinera o estación de combustible, en un patio de comidas o en cualquiera de los siguientes sitios: casino, parque de diversiones, hospital, terminal de transporte (aeropuerto, metro o ferrocarril), parada de peaje, escuela, parque público, estadio / complejo deportivo, zoológico, museo, o en cualquier edificio que incluya una agrupación de tiendas y / o tiendas. Nulo donde esté prohibido. Un premio: McDonald’s sirve conos blandos para “life”, otorgados como $312 McDonald’s® Arch Card® y un cheque por $ 4,680. Patrocinado por McDonald’s USA, LLC.

** Los agricultores todavía utilizan ionóforos, una clase de antibióticos que no se prescriben a las personas, para ayudar a mantener los pollos sanos.

Acerca de McDonald’s USA

McDonald’s USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú hechas con ingredientes de calidad a más de 25 millones de clientes, todos los días. Casi el 90 por ciento de los 14.000 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son de operación y propiedad de empresarios y mujeres independientes. Los clientes ahora pueden hacer uso del internet e iniciar sus sesiones en linea gratis, en aproximadamente 11.500 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos que cuentan con Wi-Fi. Para obtener más información, visite www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/McDonaldsUS/.

468