McDonald’s New York Metro inicia conversación sobre alimentación equilibrada contra la diabetes

McDonald’s New York Metro inicia conversación sobre alimentación equilibrada contra la diabetes
Sandra Arévalo, dietista-nutricionista registrada, hablando acerca de las varias opciones de comida equilibrada que los invitados de McDonald's pueden elegir.

Sandra Arévalo, dietista-nutricionista registrada, hablando acerca de las varias opciones de comida equilibrada que los invitados de McDonald’s pueden elegir.

Como parte de la Feria de la Expo de la Asociación Americana de la Diabetes, McDonald’s realizó una serie de talleres con Paul Cottrell, dueño/operador del área tri-estatal de Nueva York, y Sandra Arévalo, dietista registrada, en la que mostraron a los residentes de la ciudad de Nueva York cómo incorporar una alimentación equilibrada en su vida cotidiana.

“La Asociación de Dueños/Operadores del área tri-estatal de McDonald’s en Nueva York está encantada de volver a ser parte este año de la Expo de la Asociación Americana de la Diabetes”, dijo Cottrell. “Como propietarios de restaurantes, siempre estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y eso incluye proveer opciones de comidas balanceadas y apoyar a las organizaciones alineadas con nuestro compromiso de aumentar la conciencia sobre la nutrición”.

La Expo ADA en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits es una de las ferias de salud más grandes en el área metropolitana de Nueva York. Este año, la Expo tuvo más de 10.000 personas que participaron en un evento que contó con música, baile, talleres nutricionales, demostraciones de cocina y exámenes de salud. McDonald’s fue el único restaurante de comida rápida que estuvo presente en el evento.

Después de las presentaciones sobre nutrición, los asistentes fueron invitados a visitar www.mcdonaldsnytristate.com o a descargar la aplicación para teléfonos móviles de McDonald’s (McDonalds.com/app)  para aprender más sobre las opciones de comidas balanceadas disponibles en los restaurantes de McDonald’s de toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

468

Deja un comentario