McDonald’s con hamburguesa ‘Quarter-Paund’ de carne fresca

McDonald’s con hamburguesa ‘Quarter-Paund’ de carne fresca

Las hamburguesas “Quarter-Pound” de McDonald’s, hechas con carne fresca y cocinadas justo cuando se ordenan, disponibles ahora en la región metropolitana de Nueva York

La implementación ha sido completada en 570 restaurantes del área tri-estatal

Esta semana, McDonald’s USA anunció que todas las hamburguesas “Quarter Pounder” y “Signature Crafted Recipe” estarán hechas con carne fresca, cocinada justo cuando se ordena, en los más de 570 restaurantes McDonald’s en la región metropolitana de Nueva York. La compañía tiene previsto implementar esta novedad en todos los restaurantes participantes de los EE. UU. contiguos a principios de mayo.*

Todas las hamburguesas “quarter-pound” de carne fresca de McDonald’s usan carne 100% sin relleno, aditivos o conservantes. Las hamburguesas “quarter-pound” incluyen la “Quarter Pounder”, “Quarter Pounder with Cheese”, “Double Quarter Pounder” y las hamburguesas “Signature Crafted Recipe”.

“Estamos constantemente buscando nuevas y mejores maneras de darle a nuestros clientes lo que quieren”, declaró Paul Hendel, presidente de la asociación de propietarios de McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York. “Estamos emocionados de ofrecer carne fresca, cocinada justo cuando se ordena, en nuestras hamburguesas ‘Quarter Pounder’ y ‘Signature Crafted’ en los restaurantes McDonald’s de la región metropolitana de Nueva York”.

En marzo de 2017, McDonald’s USA anunció el cambio a carne fresca, cocinada justo cuando se ordena, para las hamburguesas “quarter-pound” como parte de un amplio compromiso de traerle a los clientes ofertas de comida más apetecibles y deliciosas.

“El cambio a carne fresca en las hamburguesas “quarter-pound” es el cambio más significativo dentro de nuestro sistema y operaciones desde “All Day Breakfast”, declaró el presidente de McDonald’s USA Chris Kepmczinski. “Durante los últimos dos años, hemos estado escuchando a nuestros clientes y evolucionando nuestro negocio para construir un McDonald’s mejor. Estamos orgullosos de traerle a nuestros clientes una hamburguesa “quarter-pound” más caliente y jugosa, a la velocidad y conveniencia que siempre esperan de nosotros”.

Los mercados de prueba en Dallas y Tulsa encontraron que los clientes estaban más satisfechos con unas hamburguesas “quarter-pound” de carne fresca más calientes y jugosas***. La compañía vio una satisfacción del 90% en los clientes que ordenaron las hamburguesas, al igual que un 90% de intención de volverlas a comprar.

La introducción de hamburguesas “quarter-pound” de carne fresca es la maniobra más reciente en la historia de la comida de McDonald’s. También es una de las últimas iniciativas dirigidas por los clientes en los EE. UU., y se fundamenta en otros hitos, como el “All Day Breakfast”, el compromiso de solo utilizar huevos de gallinas no enjauladas para 2025 en los EE. UU., y servir solo pollo que no haya sido tratado con antibióticos de importancia para la medicina humana**.

 

Nuevo sándwich “Signature Crafted Recipe”

McDonald’s continúa innovando sus sándwiches “Signature Crafted Recipes” que ofrecen ingredientes de alta calidad y combinaciones de sabores únicos. Este mes, McDonald’s presentó otro sabroso sándwich: el “Garlic White Cheddar”. Este sándwich “Signature Crafted Recipe” está hecho con una hamburguesa “quarter-pound” de carne fresca o pollo (Buttermilk Crispy Chicken o Artisan Grilled Chicken) y estará disponible en restaurantes participantes de EE. UU.

  • “Garlic White Cheddar”: Una combinación sumamente apetitosa de alioli de ajo cremoso y trocitos crujientes de ajo, una rodaja jugosa de tomate, lechuga “iceberg” crujiente, y queso cheddar blanco real. Preparado fresco con una hamburguesa “quarter-pound” de carne fresca o de pollo (Buttermilk Crispy Chicken” o “Artisan Grilled Chicken”) en un pan artesanal tostado.

Otros sándwiches “Signature Crafted Recipes” nuevos debutarán más tarde este año.

* No disponible en Alaska, Hawái o territorios de EE. UU.

** Para ayudar a mantener sus pollos sanos, los campesinos todavía utilizan ionóforos, una clase de antibióticos que no se prescribe a las personas.

*** Comparado a la anterior hamburguesa de carne de ¼ de libra.

Acerca de McDonald’s del área tri-estatal
Como uno de los mercados emblemáticos de la marca, McDonald’s del área tri-estatal representa una de las marcas más conocidas del mundo dentro del área metropolitana. Con sede en Iselin, Nueva Jersey, la oficina regional supervisa 570 restaurantes McDonald’s y más de 75 propietarios, ubicados en toda el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Acerca de McDonald’s
McDonald’s USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú hechas con ingredientes de calidad a aproximadamente 25 millones de clientes cada día. Casi el 90% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad y están operados por hombres y mujeres de negocios independientes. Ahora, los clientes pueden conectarse gratuitamente a internet en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos participantes con WiFi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

©2018 McDonald’s

468