El pasado lunes 11 de junio se demostró, una vez más, la unión y la solidaridad de la comunidad latina en Nueva York. Personas de todos los países aceptaron la invitación del Dr. Ron Mark, el Dr. de las Venas y de la talentosa locutora Gloria B, de Amor 93.1 FM para “aportar su granito de aren” para el bienestar de las víctimas del Volcán de Fuego en Guatemala.

El evento inició a las 5 de la tarde en la sede de Queens de Mark Medical Care, oficina médica especializada en Venas Várices, en donde fueron llegando personas y familias a entregar sus donaciones. El Dr. Ron Mark, por su parte, donó más de $5,000 dólares en artículos médicos que incluían gasas, toallas húmedas y mascarillas.

“Algo que me conmovió mucho del día de hoy es que a veces las personas que menos tienen son las que más quieren dar. Hoy vino una señora y nos dijo que lo único que tenía eran 5 dólares pero que quería donarlos para las víctimas. ¿Si alguien así puede ayudar, cómo no podemos hacerlo los demás?” – Dr. Ron Mark.

Los asistentes al evento también recibieron la visita de representantes de diferentes seguros médicos de la ciudad como Emblem Health, Fidelis Care, Health First, y United Health Care, quienes ofrecieron información de los diferentes planes de salud y las opciones a las que pueden acceder.

Mark Medical Care

UNIDOS POR GUATEMALA

Las donaciones que se recogieron en este evento fueron entregadas a las organizaciones “Guatemaltecos en NY INC” y “Florecerás Guatemala” dos fundaciones de voluntarios guatemaltecos quienes desde la tragedia iniciaron su trabajo de recolección de donaciones y serán los encargados de garantizar que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan. Las personas interesadas en saber cómo ayudar, pueden comunicarse con ellos directamente a los números: (646) 220-6344 y al (732) 829-2214.

Communications Mark Medical Care

64-05 Woodside Avenue, en Woodside, Queens

(877) 673-4818

Facebook: Mark Medical Care

Instagram: @markmedicalcare