Mark Medical Care abre sede en Woodside, Queens

Mark Medical Care abre sede en Woodside, Queens

“Uno de cada cuatro latinos sufre de mala circulación y por eso tienen problemas en las venas”, dijo el doctor Ron Mark, fundador y propietario de Mark Medical Care. “Es un problema hereditario que se agrava con la obesidad”.

Mark Medical Care logoEl doctor Mark se encontraba muy feliz el lunes de esta semana celebrando su cumpleaños y la apertura oficial de su nueva sede en el 64-05 de Woodside Avenue, en Woodside, Queens.

“Ahora tenemos tres oficinas médicas y continuamos con nuestra política de ayudar a la comunidad latina”, dijo el doctor Mark.

Durante la inauguración se contó con la presencia de la comunicadora Gloria B de la estación de radio Amor, hubo refrescos y comida, además de rifas.

José Avila, gerente de operaciones de Mark Medical Care, explicando el funcionamiento de la tecnología para curar las venas y mejorar la estética.

José Avila, gerente de operaciones de Mark Medical Care, explicando el funcionamiento de la tecnología BTL para reducir medidas del cuerpo y mejorar la estética.

José Avila, gerente de operaciones de Mark Medical Care, fue el encargado de presentar las nuevas instalaciones a los visitantes. “Tenemos una sala para reuniones, un centro para recibir llamadas, además de seis cuartos, cuatro para tratar las venas y dos para estética, cada uno con música especial para bajar la ansiedad de las personas”, dijo Avila a los invitados.

Avila habló con orgullo de la máquina para hacer los sonogramas con el propósito de determinar la calidad de las venas y de los equipos para eliminar las arrugas y tonificar la piel. “Aquí no hacemos operaciones, sino procedimientos para tratar las venas varicosas y mejorar la presencia de las personas”, añadió Avila.

El procedimiento de Mark Medical Care no incluye cirugías o cortes. Se apoya en el sistema laser para mejorar la circulación y el objetivo es eliminar las venas malas. Es un tratamiento interno y se recomienda a las personas comer bien, hacer ejercicio y llevar una vida sana.

Desde la izquierda, Maritza Marmolejo del centro de llamadas, Ursula Castaño, gerente, Gloria B de la emisora Amor, el doctor Ron Mark, su esposa Kimberly Mark y Itala Perdomo, recepcionista de Mark Medical Care en Woodside, Queens.

Desde la izquierda, Maritza Marmolejo del centro de llamadas, Ursula Castaño, gerente, Gloria B de la emisora Amor, el doctor Ron Mark, su esposa Kimberly Mark e Itala Perdomo, recepcionista de Mark Medical Care en Woodside, Queens, celebrando la nueva sede.

Frente al edificio en Woodside, Queens, algunos de los invitados antes del corte oficial de la cinta de inauguración.

Frente al edificio en Woodside, Queens, algunos de los invitados antes del corte oficial de la cinta de inauguración, incluyendo a Patricia Mahecha de la empresa de seguros médicos Fidelis Care y representantes de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens.

Toda la decoración de la nueva sede estuvo a cargo de Kimberly Mark, esposa del doctor y quien dijo: “gracias a mi esposo por esta visión y a ustedes por permitirnos trabajar con la comunidad”.

“Este es un abrazo de bienvenida a la comunidad y una forma de agradecerles a todos ustedes”, concluyó el doctor Ron Mark.

Javier Castaño

 

468

Deja un comentario