Maratón del Consulado de Colombia en NY para inscribir cédulas por elecciones 2018

Maratón del Consulado de Colombia en NY para inscribir cédulas por elecciones 2018

Consulado comienza Maratón Consular por los diversos Condados de Nueva York para que colombianos se acerquen a registrar su cédula para votar en las elecciones 2018.

¿Aún no ha registrado su cédula para votar en las elecciones 2018? Alístela, el Consulado en Nueva York comienza, el miércoles, 27 de septiembre, en Queens una Maratón Consular para que registre su documento sin necesidad de desplazarse hasta la sede consular. La primera parada será en el restaurante Boulevard, en Jackson Heights (82-24 Northern Blvd, Jackson Heights, NY 11372).

Tenga en cuenta que puede realizar el preregistro a través de la página web del Consulado: nuevayork.consulado.gov.co

Pare el registro es necesario tener la cédula de ciudadanía o el pasaporte. Para votar si es obligatorio tener la cédula.

La inscripción de cédulas para colombianos que residen en el exterior se habilitó desde el 11 de marzo de 2017 hasta el 11 de enero de 2018 para Congreso y hasta el 27 de marzo de 2018 para Presidente y Vicepresidente.

La Maratón Consular recorrerá los diferentes Condados de Nueva York. De manera que esté atento a la programación para conocer la fecha que le corresponde a su Condado.

468