Macy’s da bienvenida a primavera con show de flores

Macy’s da bienvenida a primavera con show de flores

Las vitrinas de la tienda Macy’s en la calle 34 de Manhattan están adornadas con flores de toda clase y de múltiples colores. El show de flores comienza en la entrada por la avenida Broadway. Allí hay varios arcos y un túnel con el título del show de flores: Una vez en tiempo de primavera.

Parte del primer piso y del segundo de esta tienda Macy’s fueron decorados con miles de flores que estarán en exhibición durante dos semanas, hasta el domingo 8 de abril.

El mismo equipo de trabajo que se encarga cada año del Desfile de Acción de Gracias (Thanksgiving), trae las flores, las reemplaza, les hecha agua y las acomoda para el disfrute de los visitantes. Hay rosas rojas, blancas, amarillas y azules, además de orquídeas, tulipanes y árboles de cerezo, entre otras plantas que decoran las paredes y las columnas de esta tienda.

En el show de Macy's hay flores y de clase.

En el show de Macy’s hay flores naturales de toda clase.

El show de flores de primavera está dispuesto con base en historietas de princesas, dragones, vagones de viajeros, puentes e historias de horror con calaveras. La gente se detiene a observar las flores y a tomarse fotos en medio de la naturaleza.

“Lo que más me gusta es la vitrina con la princesa cubierta de rosas”, dijo Rosa Pamela Cedeño, de 12 años, quien estaba al lado de su hermana Ashley Cedeño de 10 años. Las hermanas son de República Dominicana. Las acompañaban los esposos Anis y Juan Rijo, quienes viven en Nueva York y llegaron a Macy’s a ver el show de flores.

Una de las vitrinas adornadas con flores en la tienda Macy's de la calle 34 de Manhattan.

Una de las vitrinas adornadas con flores en la tienda Macy’s de la calle 34 de Manhattan.

Esta familia latina visitó el show de flores de Macy's denominado Una vez en tiempo de primavera.

Esta familia latina visitó el show de flores de Macy’s denominado Una vez en tiempo de primavera.

Este show se realiza hace 44 años y también se está llevando a cabo simultáneamente en las ciudades de Chicago y San Francisco.

La entrada al show de flores por la avenida Broadway y la calle 34 de Manhattan.

La entrada al show de flores por la avenida Broadway y la calle 34 de Manhattan.

A la derecha, un árbol de cerezo.

A la derecha, un árbol de cerezo.

Macy's flores 7

Mariquinas o ‘ladybugs’ adornan este show de flores de Macy’s.

468