Luis Miranda presidente de Latino Victory Project

Luis Miranda presidente de Latino Victory Project
Latino Victory Project anunció que Luis A. Miranda, Jr., el experimentado estratega político de Nueva York y socio fundador de MirRam Group, fungirá como presidente de la junta directiva de la organización por un periodo de dos años.
Miranda liderará a Latino Victory a medida que ésta trabaja por incorporar a los latinos en el proceso político – como candidatos y votantes – antes de las importantes elecciones intermedias de noviembre.

La presidencia de Miranda señala una ampliación del trabajo electoral de Latino Victory.

Oriundo de Vega Alta, Miranda ha sido una figura importante en los esfuerzos de apoyo a Puerto Rico y junto con la organización Hispanic Federation ha recaudado más de $30 millones para ayudar a las víctimas del huracán María. Al mando de Latino Victory, Miranda dirigirá los esfuerzos para incorporar a puertorriqueños desplazados al trabajo de la organización, asegurar que aprovechen al máximo sus derechos como ciudadanos estadounidenses, más reclutar y capacitarlos para postularse a cargos públicos.
“Estamos en un momento crucial para la participación política latina en Estados Unidos. Nuestras comunidades han sido testigos del costo humano de la negligencia política, y estamos prestando atención a quién nos ha respaldado a medida que enfrentamos la ira e indiferencia de la administración de Trump”, dijo Luis A. Miranda, Jr. “Como presidente de la junta directiva de Latino Victory Project, daré prioridad a la consolidación del poder político latino – a través de diversas comunidades y niveles de participación cívica – para fortalecer nuestra influencia en el gobierno”.
“A medida que entramos al segundo año de la administración de Trump, nuestra comunidad necesita de líderes tenaces y de principios. Luis Miranda trae consigo la visión y energía necesaria para llevar a Latino Victory al éxito en 2018 y más allá”, dijo Cristóbal J. Alex, director de Latino Victory. “Espero con ansias trabajar junto a Luis mientras ponemos los cimientos de un mayor poder político para los latinos”.
Ex asesor especial de tres alcaldes de la Ciudad de Nueva York, Luis A. Miranda, Jr. tiene más de cuatro décadas de experiencia de liderazgo en el sector público y privado. En el 2000, Miranda se convirtió en cofundador de MirRam Group, agencia que jugó un papel clave en las exitosas campañas para el Senado de Hillary Clinton, Chuck Schumer y Kirsten Gillibrand. Miranda es el fundador de Hispanic Federation, una de las entidades más importantes en defensa de la comunidad latina.
468