#LosLatinoSomosMás inicia campaña de civismo en Nueva York

#LosLatinoSomosMás inicia campaña de civismo en Nueva York

“Gracias a Dios por permitirnos este día”, dijo Thomas Rodríguez, gerente del Restaurante Boulevard y creador de la campaña #LosLatinosSomosMás. “Esta es una campaña para concientizar a los latinos y mejorar como comunidad”.

Rodríguez se apoyó en el video oficial de esta campaña y en la presentación en vivo, por intermedio de Facebook, de la agrupación colombiana Zafarrancho.

Alrededor de 50 personas acudieron a este evento en el restaurante Boulevard y pudieron deleitar empanadas con ají y bebidas sin licor.

Rodríguez dijo que esta campaña se fundamenta en cuatro puntos:

Primero, Queens está envejeciendo y los latinos arrojamos mucha basura al piso y debemos corregir esta costumbre. Segundo, “la tecnología es el chupo del siglo 21, no hay control de las redes sociales” y por eso debemos rescatar las relaciones familiares con el diálogo personal. Tercero, los latinos debemos respetar las señales de tránsito y aprender a cruzar la calle. Cuarto, el sueño americano es elusivo para la gran mayoría y por eso hay 30 millones de personas alcohólica que deben ser rescatados.

Volantes de la campaña cívica #LosLatinosSomosMas.

Volantes de la campaña cívica #LosLatinosSomosMas.

Karen Hoyos dirigiéndose a los asistentes en el Restaurante Boulevard.

Karen Hoyos dirigiéndose a los asistentes en el Restaurante Boulevard.

El evento contó con la presencia de músico de jazz Andrés García y el cantante Ascmed.

La conferencista y motivadora Karen Hoyos estuvo presente y dijo: “Ante todo gracias a Dios y a este mensaje de conciencia e inspiración. Si queremos cambiar el mundo, debemos primero cambiar internamente. Los latinos debemos reconocer nuestra grandeza, saber que somos más y aprender a servir a los demás con amor y gratitud. Todos debemos ser voceros de esta campaña”.

Rodríguez agradeció la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, de la jueza Carmen Velásquez y del activista Yonel Letellier.

#LosLatinosSomosMás honró la noche del viernes pasado a la jueza Carmen Velásquez, a la cónsul general de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto, a la activista Elide González, al empresario de espectáculos John Sepúlveda y a la motivadora Karen Hoyos, quien motivó a los presentes.

Javier Castaño

468

3 Comentarios

  1. Me hubiera gustado, asistir al evento de los latinos somos mas… Por favor, dejenme saber events proximos. Gracias.

  2. Excelente campaña motivada por el TOMAS RODRIGUEZ. Éxitos y un SI a la educación ciudadana. Felicidades a #LosLatinosSomosMas 👍

  3. Estimados lectores de Queens Latino.com:
    Este programa innovador es en realidad un gran esfuerzo de nuestro estimado Líder y empresario Tomas Rodriguez. Le felicito por tener y crear este hermoso mensaje. Nuestra comunidad merita éxito y respeto a el cual Tomas con un nuevo matiz. Felicito a nuestra comunidad que llego aunque Llovía fuertísimo. El empiezo de este programa me da esperanza que seguirse positivamente para adelante y que Unidos podemos hacer, llegar, y subir porque Los Latinos Somos Mas.
    Juez Carmen Velasquez
    NY Supreme Court 🇺🇸
    🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹