#LosLatinoSomosMás inicia campaña de civismo en Nueva York

#LosLatinoSomosMás inicia campaña de civismo en Nueva York

“Gracias a Dios por permitirnos este día”, dijo Thomas Rodríguez, gerente del Restaurante Boulevard y creador de la campaña #LosLatinosSomosMás. “Esta es una campaña para concientizar a los latinos y mejorar como comunidad”.

Rodríguez se apoyó en el video oficial de esta campaña y en la presentación en vivo, por intermedio de Facebook, de la agrupación colombiana Zafarrancho.

Alrededor de 50 personas acudieron a este evento en el restaurante Boulevard y pudieron deleitar empanadas con ají y bebidas sin licor.

Rodríguez dijo que esta campaña se fundamenta en cuatro puntos:

Primero, Queens está envejeciendo y los latinos arrojamos mucha basura al piso y debemos corregir esta costumbre. Segundo, “la tecnología es el chupo del siglo 21, no hay control de las redes sociales” y por eso debemos rescatar las relaciones familiares con el diálogo personal. Tercero, los latinos debemos respetar las señales de tránsito y aprender a cruzar la calle. Cuarto, el sueño americano es elusivo para la gran mayoría y por eso hay 30 millones de personas alcohólica que deben ser rescatados.

Volantes de la campaña cívica #LosLatinosSomosMas.

Volantes de la campaña cívica #LosLatinosSomosMas.

Karen Hoyos dirigiéndose a los asistentes en el Restaurante Boulevard.

Karen Hoyos dirigiéndose a los asistentes en el Restaurante Boulevard.

El evento contó con la presencia de músico de jazz Andrés García y el cantante Ascmed.

La conferencista y motivadora Karen Hoyos estuvo presente y dijo: “Ante todo gracias a Dios y a este mensaje de conciencia e inspiración. Si queremos cambiar el mundo, debemos primero cambiar internamente. Los latinos debemos reconocer nuestra grandeza, saber que somos más y aprender a servir a los demás con amor y gratitud. Todos debemos ser voceros de esta campaña”.

Rodríguez agradeció la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, de la jueza Carmen Velásquez y del activista Yonel Letellier.

#LosLatinosSomosMás honró la noche del viernes pasado a la jueza Carmen Velásquez, a la cónsul general de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto, a la activista Elide González, al empresario de espectáculos John Sepúlveda y a la motivadora Karen Hoyos, quien motivó a los presentes.

Javier Castaño

468

3 Comentarios

Deja un comentario

  1. Me hubiera gustado, asistir al evento de los latinos somos mas… Por favor, dejenme saber events proximos. Gracias.

    Responder
  2. Excelente campaña motivada por el TOMAS RODRIGUEZ. Éxitos y un SI a la educación ciudadana. Felicidades a #LosLatinosSomosMas 👍

    Responder
  3. Estimados lectores de Queens Latino.com:
    Este programa innovador es en realidad un gran esfuerzo de nuestro estimado Líder y empresario Tomas Rodriguez. Le felicito por tener y crear este hermoso mensaje. Nuestra comunidad merita éxito y respeto a el cual Tomas con un nuevo matiz. Felicito a nuestra comunidad que llego aunque Llovía fuertísimo. El empiezo de este programa me da esperanza que seguirse positivamente para adelante y que Unidos podemos hacer, llegar, y subir porque Los Latinos Somos Mas.
    Juez Carmen Velasquez
    NY Supreme Court 🇺🇸
    🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    Responder