Lleve su perro a Venus & Dalila Pet Spa en Jackson Heights y notará la diferencia

Lleve su perro a Venus & Dalila Pet Spa en Jackson Heights y notará la diferencia

En el corazón de Jackson Heights, Queens, desde hace varios años existe Venus & Dalila Pet Spa, el lugar ideal para llevar a su perro cuando necesita verse más hermoso y glamoroso. “El cuidado de su mascota es más que un baño y un corte de cabello”, dijo Miguel Rodríguez, su propietario y experto en cuidado de perros. “Aquí le brindamos una atención completa y profesional”.

Cuando Rodríguez se refiere a una atención integral, quiere decir que en Venus & Dalila Pet Spa se consigue comida para perros, trajes de lujo y deportivos para estos preciados animales, además de accesorios y muebles.

La línea de ropa para perros, como trajes especiales, tuxedos, camisetas, pantalones, shorts y zapatos, que es confeccionada por diseñadores alrededor del mundo, se vende bajo la marca Dalila’s Petwear. “Son trajes confeccionados a mano para que su perro luzca hermoso”, dijo Rodríguez.

Además de cortar el cabello de su perro de manera profesional, en Venus & Dalila Pet Spa se consigue comida para perros, gatos, pájaros, conejos y hamsters.

Venus and Dalila Pet Spa in Queens

Miguel Rodríguez es un experto en cuidado de perros que ha viajado a varios países a participar en concursos y ha obtenido premios. Sus perros Venus y Dalila han tenido y siguen teniendo mucho éxito en las pasarelas para perros.

Venus & Dalila Pet Spa se halla ubicado en el 90-12 de la avenida 37, en Jackson Heights, Queens. Su teléfono es el 718-644-7072.

468