Liga de Fútbol de Estados Unidos (NASL) comienza el 25 de marzo

Liga de Fútbol de Estados Unidos (NASL) comienza el 25 de marzo

La NASL (North American Soccer League) anunció el formato para la temporada 2017 que comenzará el sábado, 25 de marzo.

Cada club de la NASL competirá en una temporada primaveral donde cada uno tendrá 16 encuentros. El igual número de partidos (16) tendrán los equipos durante la campaña del otoño (para total de 32).  Cada equipo tendrá ocho encuentros como local en cada temporada.
 
NASL logo“A lo largo de los años, nuestra intensa competencia de temporada dividida en dos ha producido el drama y la emoción que los aficionados quieren”, dijo el NASL Comisionado Interino, Rishi Sehgal. “La temporada 2017 no será diferente, y ya no podemos esperar a ver a nuestros clubes pelear una semana tras otra”.
 
Los campeones de cada temporada ganarán el derecho de ser anfitrión de un partido de semifinal en ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, el fin de semana del 4 de noviembre.  ‘El Campeonato’ Final se jugará el fin de semana del 11 de noviembre.
 
“Durante los últimos 18 meses nos hemos estado preparando para este día”, dijo el CEO de los San Francisco Deltas, Brian Andrés Helmick. “Desde la instalación de miles de asientos de Candlestick Park en el histórico Estadio Kezar de los Estados Unidos y el mundo de jugadores, el equipo ha dedicado mucho trabajo para hacer este día especial para nuestros leales fanáticos en San Francisco.”
 
“Estamos muy emocionados por la NASL Temporada 2017”, dijo el CEO del Miami FC, Sean Flynn. “Estamos comprometidos a crear fuertes lazos comunitarios, ofreciendo una experiencia excepcional en el día del partido y presentando un fútbol competitivo y de calidad al sur de la Florida.”
 
Ocho clubes jugaran en el 2017: FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC y San Francisco Deltas.
 
La liga espera anunciar el calendario completo del 2017 en las próximas semanas.
468