Lawless World: ‘Tres mujeres en busca de venganza’

Lawless World:  ‘Tres mujeres en busca de venganza’

Por Miriam Fernández Soberón

Este septiembre comienza la nueva serie “Lawless World” con la actriz puertorriqueña Virginia Romero, por Internet y bajo la dirección de David Impelusso.

A continuación la entrevista con la actriz boricua:

¿Esta es la segunda serie para Internet, porque utilizaste este medio? 

Es la segunda serie que hacemos por Internet, la primera “Talion” tuvo un gran éxito, además hay que tomar en cuenta que la Internet toma cada día mas poder en el mundo del entretenimiento.

Cuéntanos sobre “Lawless World” 

“Lawless World” (Mundo Sin Poder), es la continuación de “Talion”, en la que dí vida a Mara Marrero, un personaje que me ha encantado y lo nuevo es que esta serie es bilingue.

¿Por qué te ha encantado? 

En esta serie Mara Marrero trata de hacer justicia, está  basada en tres mujeres en busca de venganza por lograr la igualdad laboral con los hombres.

¿Tienes algún parecido con Mara Marrero?

No. Yo soy mas bien tranquila y pacifica, pero este personaje me ha atraído mucho.

¿Se necesita entrenamiento especial para este tipo de series?

Desde luego y yo lo estoy, entrené en artes marciales, el uso de armas, boxeo y todo o necesario para cumplir con el personaje.

¿En algún momento te arrepentiste de haber dejado a un lado el modelaje? 

Todo me gusta y al principio pensé que la actuación sería algo complementario, pero ya hice varias películas y voy por la segunda serie de Internet.

En el pasado incursionaste en el cine, ¿ habrán mas películas?

Si tengo varias como “Muerte en el paraíso” en el papel de novia del cantante de reggaeton Arcángel, en “Nadie Sabe Lo Que Tiene” dio vida a dos personajes: Sor Lucero y el de la mamá de Miguelito, y en “El Tatuaje” compartí con Fabián Ríos, Adamari López y Maripily. Definitivamente habrán más, porque Mara Marrero tendrá su película, está entre nuestros proyectos.

468