LatinTRENDS magazine abandona edición impresa en sede de Facebook

LatinTRENDS magazine abandona edición impresa en sede de Facebook

En la sede de Facebook en Nueva York, el director the LatinTRENDS, Juan Guillén, anunció que la publicación se va digital solamente. La revista mensual no saldrá más.

“Tenemos que aprovechar la oportunidad y aceptar el desafío digital”, dijo Guillén, cuya plataforma impresa ha estado en el mercado durante 16 años.

“Nos sentimos honrados de asociarnos en esta nueva etapa digital de LatinTRENDS”, dijo Heather Connelly del equipo de mercadeo y publicidad de Facebook. “No se dejen engañar de mi nombre porque soy boliviana y hablo español”.

4A4FC6D9-039B-4517-9D8A-1951BA22386EL0001Alrededor de 100 personas asistieron al evento, incluyendo a Richard Terreni, quien dirigirá la nueva plataforma digital de LatinTRENDS, y Edwin Mejía, ejecutivo de contenido digital.

Lucien Echavarría, directora de turismo de República Dominicana, dijo que “los cambios en los medios son muchos y nosotros también estamos haciendo énfasis en el mundo digital. Nos enorgullece apoyar a LatinTRENDS en esta nueva etapa”.
“Celebramos nuestras raíces latinas y ésta alianza entre LatinTRENDS y Facebook, quienes son nuestros socios”, dijo Manny González de mercadeo del licor Hennessy. “Es una nueva etapa de colaboración y respeto mutuo”.

La nueva plataforma digital de LatinTRENDS saldrá al mercado este mes de junio, de acuerdo a Guillén.


Javier Castaño

468