La Semana de Broadway de NY con ofertas del 16 de enero al 4 de febrero

La Semana de Broadway de NY con ofertas del 16 de enero al 4 de febrero

— Disfruta de entradas 2×1 para asistir a 19 espectáculos de Broadway con presentaciones del 16 de enero al 4 de febrero  —

— Algunos hoteles tienen descuentos disponibles este invierno en tarifas de alojamiento y durante la Semana de Broadway —

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de la Ciudad de Nueva York, anunció que las entradas para la Semana de Broadway de Nueva York están disponibles al público. El popular programa semestral, en su octavo año, irá desde el 16 de enero hasta el 4 de febrero de 2018, ofreciendo a los turistas y neoyorquinos la oportunidad de adquirir  2 entradas por el precio de una, para asistir a 19 shows inolvidables de Broadway. De los participantes, 7 son nuevas producciones de Broadway, incluyendo los musicales de Farinelli and the King, Bob Esponja, The Parisian Woman, entre otros. Las entradas para la Semana de Broadway de Nueva York se pueden consultar en el siguiente link nycgo.com/broadwayweek.

“La vibrante escena de Broadway en la Ciudad de Nueva York no se puede encontrar en ninguna parte del mundo, y cantidades de visitantes vienen para disfrutar de esta auténtica y única experiencia de Nueva York”, dijo  Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Con nuestro programa exclusivo de la Semana de Broadway en Nueva York, le damos la bienvenida a los turistas, delegados de reuniones, e igualmente a los residentes, para vivir de los mejores espectáculos de arte en la Ciudad de Nueva York, a un buen precio. Además, de apoyar a la comunidad de Broadway durante el invierno”.

Los 19 musicales participantes de la Semana de Broadway de Nueva York 2018 en el invierno son:*

  • A Bronx Tale
  • Aladdin
  • Anastasia
  • Beautiful – The Carole King Musical
  • Chicago
  • The Children**
  • Farinelli and the King**
  • Hello, Dolly!
  • John Lithgow: Stories by Heart**
  • Kinky Boots
  • Latin History for Morons**
  • The Lion King
  • Once on This Island**
  • The Parisian Woman**
  • The Phantom of the Opera
  • The Play That Goes Wrong
  • School of Rock
  • Bob Esponja**
  • Wicked

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.

**Participantes nuevos en la Semana de Broadway de NYC.

“Con la variedad de musicales que se encuentran en Broadway en el momento, incluyendo los clásicos de siempre, los reestrenos destacados, y las nuevas producciones que deleitarán a miembros de la familia de todas las edades, hay ‘shows’ para que todos disfruten”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway. “Estamos orgullosos de asociarnos con NYC & Company en la Semana de Broadway de Nueva York, y esperamos darle la bienvenida a patrocinadores en este invierno para vivir uno de los mejores destinos en toda la Ciudad de Nueva York: Broadway”.

Desde su lanzamiento en enero del 2011, la Semana de Broadway de Nueva York ha vendido más de 1’128,000 entradas, generando alrededor de $77 millones de dólares en ingresos para la industria de las artes escénicas de Nueva York.

La Semana de Broadway de Nueva York es producida por NYC & Company en Asociación con American Express, La Liga de Broadway, Ticketmaster, Telecharge y Audience Rewards.

Los asistentas a los espectáculos pueden compartir sus experiencias en las redes sociales usando el hashtag #NYCBroadwayWeek.

Descuentos en Alojamiento en Invierno:

El mes pasado, NYC & Company anunció la primera promoción con alojamiento en hoteles durante la Semana de Broadway durante el Invierno. Este invierno, los compradores de entradas 2X1 de la Semana de Broadway que se queden en uno de los 25 hoteles participantes de la promoción, recibirán un crédito diario de $25 para comida y alimentos, perfecto para usar antes o después de asistir a un musical de Broadway. Todos los hoteles participantes están ubicados en el famoso Distrito Teatral de Broadway, y ofrecen tarifas atractivas para las habitaciones como parte de la promoción. La lista actualizada de los hoteles participantes se puede consultar en el siguiente link:

nycgo.com/nyc-broadway-week-winter-stay.***

El ahorro en hospedaje también está disponible en la temporada de invierno con las tarifas de hotel más atractivas del año, especialmente durante la noche del domingo del Super Bowl (4 de febrero). Para enterarse más de todas las actividades del invierno en la Ciudad de Nueva York se puede visitar la página nycgo.com/winter.

Además invitamos a los neoyorkinos y visitantes a buscar los mejores precios de la semana este invierno, desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero, cuando tres de nuestros programas exclusivos convergen: La Semana de Broadway de Nueva York, La Semana de Restaurantes de Nueva York®, y La Semana de Must-See en Nueva YorkSM.

***Sujeto a disponibilidad. Algunos términos y condiciones se pueden aplicar. Al registrarse en el hotel, los huéspedes deben presentar las entradas de la Semana de Broadway en Nueva York, sujeto a la discreción del hotel.

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing turístico de la Ciudad de Nueva York. La compañía se dedica a aumentar las oportunidades de turismo y de viajes en los 5 condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la Ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para más información visite la página nycgo.com.