La ‘Santa Diabla’ Gaby Espino visita la tienda Spectrum de Manhattan

La ‘Santa Diabla’ Gaby Espino visita la tienda Spectrum de Manhattan

Esta tarde la actriz de telenovela Gaby Espino visitó la tienda Spectrum de Manhattan la segunda semana de diciembre. Los primeros 250 clientes recibieron una bolsa de regalos de esta empresa de televisión por cable. Time Warner Cable es ahora Spectrum.

Gaby Espino llegó a la tienda Spectrum localizada en Flatiron, en el 43 West de la calle 23, entre las avenidas 5 y 6 en Manhattan.

Gaby Espino es la imagen oficial de Spectrum para la campaña Mi Plan Latino, un paquete que ofrece 75 canales de televisión en español y otras 20 estaciones locales de cable en inglés.

Este evento se hace con la colaboración de Telemundo en donde la actriz de origen venezolano ha actuado en telenovelas como ‘Santa’ Diabla’ y ‘Más Sabe el Diablo’, y fue invitada especial en la serie ‘Señora Acero 3, La Coyote’.

Spectrum es parte de Charter Communications Inc., la segunda empresa más grande de televisión y cable en los Estados Unidos. También ofrece servicio de Internet, teléfono, video y música, además de comunicación digital entre negocios.

spectrum-tv-hd

468