‘La Fiera’ Alexia Hoyos regresa con su canción tropical Este Amor

‘La Fiera’ Alexia Hoyos regresa con su canción tropical Este Amor

La intérprete ecuatoriana estrena en Nueva York su nueva composición “Este Amor”, cuyo video saldrá pronto al mercado. El próximo 5 de noviembre, La Fiera, como se le conoce artísticamente a Alexia Hoyos, presentará su show “Tengo Talento Mucho Talento”.

La nueva producción de Alexia Hoyos es Este Amor.

La nueva producción de Alexia Hoyos es Este Amor.

La Fiera ha tenido éxitos como “Amor a distancia” y “Segunda en tu vida” de su más reciente producción de música tropical. También está preparando otra producción de música tropical.

Alexia Hoyos está trabajando como diseñadora de moda y en enero sacará en Ecuador la su línea de trajes de baño “Colección La Fiera”.

Sobre su nueva composición “Este amor”, Alexia Hoyos dijo: “Es una canción que tiene un significando más que especial para mí. Espero que sea otro gran éxito de mi carrera artística porque ha sido un trabajo en equipo y con mucho amor”.

Esta nueva producción se enfoca y es dedicada a las mujeres y el despecho.

La producción de ’Skandhalo Ent’ estuvo a cargo de Alexia Hoyos en su manejo de imagen y localizaciones y se grabó en Astoria Studios de Queens. La mezcla y masterización también se realizaron en Nueva York y las voces se grabaron en Deedays Study.

Sus fanáticos siguen haciendo comenarios en #esteamor #alexiahoyos #lafiera  o en su página www.alexiahoyos.com

468