‘La detención temprana es el mejor tratamiento’: campaña contra el cáncer de mama

‘La detención temprana es el mejor tratamiento’: campaña contra el cáncer de mama

Healthcare Education Project 1199 SEIU/NYHA y Latino Commission On Aids invitan a la apertura de la Campaña “LA DETECCION TEMPRANA ES EL MEJOR TRATAMIENTO”, “EARLY DETECTION IS THE BEST TREATMENT”. 

La detección temprana es la clave para la supervivencia.   Buscar un centro de detección es posible llamando a la línea    1-866-442-2262, para las mujeres que no tienen seguro de salud, encontrarán más información sobre el acceso gratis a los exámenes y a los servicios de diagnóstico para prevenir el cáncer a la mama.

Todos los planes del seguro de salud del Estado de Nueva York cubren exámenes de detección de cáncer de mama sin costo alguno para la paciente.

New York State Expanded Breast Cancer Prevention Screenings- Es la ampliación del acceso a la detección del càncer de mama – MAMOGRAFIA_ durante las horas de la mañana, tarde y los fines de semana sin ningὺn costo                                                                         

En la Feria Comunitaria de Salud, a llevarse a cabo el Sàbado 2 de Julio, en La Primera IglesiaMetodista de Corona,

42-15 104th calle, Corona, NY 11368.  Horario: 9:00 AM – 5:00 PM

Prestaran sus servicios la Clínica Móvil de la  Fundación Americana-Italiana, con los exámenes de mamografía, ACQC con pruebas del HIV, y la Clínica de la Coalición Mexicana con la medida del Indice de la Masa Corporal, medida de la Presión Sanguínea y Nutrición, el Hospital Elmhurst presente con el programa de donaciones de sangre.

Mediante las mesas de distribución de literatura las organizaciones registradas, informaran  a la Comunidad los diferentes programas.     Programas de actividad física como Zumba.

468