Kola Real ingresa a conquistar al consumidor dominicano y latino en la ciudad de Nueva York

Kola Real ingresa a conquistar al consumidor dominicano y latino en la ciudad de Nueva York

“Inca Kola ya no es peruana”, dijo Heinz Vieluf Cabrera, representante de Cibao Meat Products y responsable de introducir Kola Real a Nueva York por intermedio de VIECA Imports & Exports. La soda Kola Real es líder en República Dominicana, con más de 50% del mercado y llega a esta ciudad para conquistar el paladar latino.

Estanto con los productos VIECA y Kola Real, además de Cibao Meat Products.

Estante con los productos VIECA y Kola Real, además de Cibao Meat Products.

“Le damos la bienvenida a Industrias San Miguel y a Kola Real que trae sus cinco sabores”, añadió Vieluf Cabrera antes de presentar un vídeo en el Club 809 de alto Manhattan en donde se presentó la soda Kola Real a la prensa local.
Los sabores que ofrece Kola Real son de merengue, kola, uba, frambuesa y limón y vienen en diversos tamaños para beber individualmente o en familia.
Arturo Marroquín, presidente de Industrias San Miguel, dijo que Kola Real lleva 29 años en Perú y 11 años en República Dominicana en donde crea 2,000 empleos directos y se ha adaptado al gusto de los quisqueyanos. Marroquín no considera a Inca Kola como la competencia, sino que Kola Real viene a conquistar un nicho con más sabores y más personalidad dominicana.

“Nos hemos adaptado al gusto dominicano y seguiremos creciendo en la ciudad de Nueva York”, dijo Marroquin. “Donde hay un dominicano hay una Kola Real y nuestro socio estratégico en Nueva York es VIERA”.

Henry Vieluf, presidente de VIECA Imports and Exports, agradeció la confianza del cliente y dijo que el crecimiento de Kola Real “se basa en los pilares de nuestra empresa”.
La rueda de prensa estuvo coordinada por Julio Isidor, gerente general de Cibao Meat Products y contó con la presencia del concejal Ydanis Rodríguez, quien dijo: “Es una estrategia de inversión que busca conquistar a los latinos que son el 29 por ciento de la población de la ciudad de Nueva York y llegamos a 57.5 millones de personas en esta nación. Este es el mercado de Industrias San Miguel”.
Enrique Rosa, gerente comercial de Industrias San Miguel, está de acuerdo con el concejal Rodríguez. “Nuestro reto es conquistar el mercado latino y norteamericano y en pocas semanas vamos a iniciar la campaña. Ya enviamos los dos primeros contenedores de República Dominicana y pronto enviaremos más”, dijo Rosa.

Desde la izquierda, Jack del Aguila, encargado de negocios internacionales de Industrias San Miguel del Caribe, Henry Vieluf, Enrique Rosas, Heinz Vieluf Cabrera, Arturo Marroquín, Jaline Isidor y Julio Isidor.

Desde la izquierda, Jack del Aguila, encargado de negocios internacionales de Industrias San Miguel del Caribe, Henry Vieluf, Enrique Rosas, Heinz Vieluf Cabrera, Arturo Marroquín, Jaline Isidor y Julio Isidor.

Cuando le preguntaron a Marroquín sobre el alto contenido de azúcar en las sodas, dijo que cree más en el “consumidor responsable” que equilibra su dieta y es activo.

Javier Castaño

 

 

468