Jorge Robledo de el Polo estará en Terraza7 el viernes 8 de diciembre

Jorge Robledo de el Polo estará en Terraza7 el viernes 8 de diciembre

Se invita a la comunidad colombiana y a los medios neoyorquinos a informarse sobre el candidato presidencial del Polo, su hoja de vida, sus propuestas en el lanzamiento de  la campaña presidencial en NYC y podrán disfrutar de  la música y habrá oportunidad para preguntar y hacer recomendaciones :

Para que el sol brille para todos!

Jorge Robledo-Presidente 2018-2022

El viernes 8 de diciembre, 2017  / 6:30PM

Terraza7 – 40-19 Gleane St, Elmhurst, NY

Cerca de la calle 83 con Avenida Roosevelt –Tren7

 

Ahora le toca a usted, a mi y a Colombia!

Los esperamos!

Arrancó el proceso electoral colombiano para elegir al presidente de los colombianos 2018-2022 así como la elección a los diversos cuerpos legislativos.  Elecciones en un país donde la pobreza y la míseria crecen a la par de la destrucción del aparato productivo de campos y ciudades,  donde jóvenes y clases medias tienen un futuro incierto, la pus de la corrupción corroe todos los organos sociales, entidades privadas y gubernamentales y cuerpos políticos al punto que averguenza a los colombianos en el mundo y la paz logada en la mesa de negociaciones esta en veremos ante la decidia, la inmoralidad y la codicia parlamentaria.

La gente esta cansada de los mismos con los mismas que por años nos han mal gobernado y se levanta la alternativa viable y creible  del candidato presidencial Jorge Robledo del Polo Democrático  Aternativo.  El mejor senador de Colombia por seis periodos consecutivos, amigo de las luchas sociales,  profesor universitario y de una honestidad a toda prueba.

Se promoverá la registración de los colombianos para que participen en las jornadas electorales de marzo, mayo y junio del 2018. Lleve la cédula  al Consulado Colombiano, 10 E Calle 46 en Manhattan de 8 am a 1:45pm todos los días y los primeros sábados de cada mes de 9am a 1pm.  Usted podrá votar para presidente, senador y representante a la cámara por los colombianos en el exterior.

Coordinadores :  Carlos Salamanca 929-258-1957/ Polo.NY.2005@gmail.com

   Freddy Castiblanco  718-803-9602/

Colombianos: a participar de las jornadas electorales del 2018

Para elegir al presidente que busque el progreso de la población y los productores nacionales, la democracia  y la soberanía del país. A los senadores que defiendan los intereses de la gente, se oponga a las políticas anti-populares y acompañe las luchas del pueblo.  Al congresista que represente autenticamente a los colombianos en el exterior. Las elecciones serán en Marzo, Mayo y Junio del 2018.

Recuerde debe registrar su cédula en el

Consulado de Colombia en Manhattan

hasta el 11 de enero del 2018

Colombia SI tiene arreglo!

Si nunca a votado en NYC y alrededores. Si renovo su cédula aquí.

 

Registrese en el Consulado de 8am a 1:45pm de Lunes a Viernes.

Dirección: 10 East de la calle 46 en Manhattan. Teléfono: 212-798-9000

Sábados del primer mes el consulado estará abierto de 9am a 1pm.

El día que va ya a registrarse lleve su cédula.

 

Acabemos con el cuento de votar mal el domingo y querer que el lunes nos gobiernen bien. Si esta mamado de los mismos con las mismas: Registrese y salga a votar!

 

 

 

Polo Democrático Alternativo-NY

Contactenos: Polo.NY.2005@gmail.com

Síganos en facebook.

Los sitios de votacion son el Consulado de Colombia en Manhattan 10 East con calle 46  y la Escuela Pública 69 localizada en el 77-02 de la avenida 37 y calle 77-Jackson Height Queens-. No falte a su cita con la historia: con nuestras alegrías, esperanzas y voluntades podemos elegir a Jorge Robledo presidente y llenar el congreso de democrátas y patriotas de verdad,  promover la producción y el trabajo nacional y derrotar a los corruptos.

Registrese ya! No deje para última hora!

468

Deja un comentario