J.C. Polanco quiere el puesto de Defensor del Pueblo de NYC y saca anuncio en español

J.C. Polanco quiere el puesto de Defensor del Pueblo de NYC y saca anuncio en español

Juan Carlos “J.C.” Polanco, representando al partidos Republicano y de la Reforma como candidato para defensor del pueblo en Nueva York, hoy reveló su primer anuncio titulado “Sin Límites.” En esta nueva posición, Polanco, describe su crianza en un vecindario peligroso del Bronx y como el énfasis de su guía paternal en la responsabilidad personal y la educación, lo conllevaron a grandes logros en su educación, su carrera y su vida. La segunda mitad del comercial, destaca prioridades claves para Polanco – apoyar la elección de escuelas y a las escuelas chárter; demandar reforma de tránsito; proteger niños abusados; y luchar contra planes que coloquen cárceles en vecindarios residenciales.

El comercial de 60 segundos introduce al candidato al Defensor del Pueblo a los votantes y describe sus prioridades

Vea el comercial “Sin Límites” aquí: https://youtu.be/RvA7mB6OP5U

“Me estoy postulando para la posición de Defensor Público en la ciudad de Nueva York porque necesitamos a alguien quien luchará por la gente, no por intereses especiales,” dice Polanco en el comercial. “Nunca olvidé de dónde vengo. Y nunca olvidaré a las personas, quienes, como yo, piden una oportunidad y a alguien quien luche por ellos.”

Polanco, abogado y profesor, es el primer candidato de herencia dominicana que postula al nivel de la ciudad de Nueva York y representando a un partido mayor, se está postulando contra la incúmbete demócrata, Letitia James.

 

468