Impuestos… Llega la hora de pagarle al Tío Sam

Impuestos… Llega la hora de pagarle al Tío Sam

El lunes 23 de enero comenzó la temporada para pagar impuestos de acuerdo a los ingresos que tuvo usted o su empresa en el 2016. Es una obligación de todas las personas que viven en los Estados Unidos y es el mejor método para probar que viven en esta nación y se acogen a las leyes.

Usted debe pagar impuestos sin importar si tiene o no documentos de Inmigración. Si es indocumentado y trabajó en los Estados Unidos el año pasado, es mejor que pague impuestos al gobierno o IRS. Se estima que los indocumentados pagan al año más de 11 mil millones de dólares en impuestos al Tío Sam (personificación del gobierno estadounidense).

Lo primero que debe hacer es obtener un número ITIN y visitar a un contador o experto para que le llene sus planillas de impuestos. El ITIN remplaza al número de Seguro Social. Si tuvo una empresa, no deje de pagar impuestos y acuda a un contador para que lo asesore y no tenga que pagar multas.

El manejo de su nómina y la implementación de las nuevas leyes del IRS puede ser un proceso complicado. Así que acuda a un contador para que lo asesore de manera profesional.

Antes de acudir a pagar sus impuestos personales, asegúrese de tener los Formularios W-2 y 1099. También es recomendable tener una copia de la declaración de impuestos del 2015 para facilitarle el trabajo al contador.

Si usted es un empresario inmigrante, es aconsejable visitar a un contador profesional. Su obligación es tener recibos de todos los ingresos y egresos de su empresa, además del control de empleados y las inversiones que hizo para hacer crecer su negocio.

Guillermo de Jesús (CPA) en la oficina de Rapido Tax de Jackson Heights en donde se dictarán las clases para llenar planillas de impuestos.

Guillermo de Jesús (CPA) en la oficina de Rapido Tax de Jackson Heights en donde puede pagar sus impuestos personales y corporativos: 78-23 de la 37 . Teléfono (718)606-0404.

Preparar los impuestos en Rapido Tax (TaxTerminal.com) es una opción segura y confiable para los latinos cuando llega el día de pagarle al Tío Sam. El contador certificado Guillermo de Jesús se encarga de que reciba un buen trato y la mayor devolución de impuestos.

468