En Halloween maneje con cuidado por los niños

En Halloween maneje con cuidado por los niños

Halloween es este miércoles y hay mucha emoción para encontrar el disfraz perfecto, una bolsa lo suficientemente grande y, por supuesto, ¡los dulces! Cuando los niños (y sus padres) se preparan para conquistar la noche, es importante que estén conscientes de los peligros que pueden ocurrir en Halloween.

¿Sabías que, en promedio, los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados por un automóvil en Halloween que en cualquier otro día del año?   Suzanne L. Johansson, experta en seguridad del Chevrolet Traverse, ayudó a desarrollar los siguientes consejos de seguridad y pensé que serían de interés para tus lectores. También tenemos imágenes y b-roll que puedes usar para alguna nota en el cual que estés trabajando relacionada/o a Halloween.

Consejos de seguridad para Halloween:

1.)    Maneje lentamente – Los niños están emocionados, llenos de azúcar y posiblemente caminando con zapatos que podrían causar tropezones. Reduzca la velocidad y prepárese para detener su vehículo para dejar que los fantasmas y duendes crucen la calle o persigan un pedazo de su disfraz al viento.

2.)    Utilice la tecnología de su auto – Chevrolet recomienda que nunca apague las alertas de seguridad de su vehículo. Si los ha apagado, vuelva a encenderlos. Las características como las cámaras con vista trasera o delantera, los sensores de alerta de colisión y las cámaras con vista 360 dan a los conductores una mejor visión de lo que rodea a sus vehículos al conducir al revés.

3.)    Evite las distracciones terribles – Si te preocupa la tentación de usar tu teléfono mientras conduces, aprovecha los cubículos de almacenamiento de tu vehículo donde no puedas acceder tu teléfono mientras conduces para eliminar la tentación y la distracción.

4.)    Los automovilistas y las máscaras no se mezclan – Puede ser divertido hacer reír a otros automovilistas, pero es una mala idea conducir mientras usas cualquier cosa que pueda impedir tu visión como máscaras o gafas chistosas. Colócalos en el maletero o en un espacio de almacenamiento conveniente para evitar que se deslicen mientras conduces hasta que llegues a tu destino.

5.)    Siempre abrochate el cinturón – Aunque estés rodando despacio en la calle mientras tus niños caminan por la banqueta, o estes moviendo a un grupo de superhéroes de puerta a puerta, siempre toma en cuenta la seguridad y abróchate el cinturón cada vez que estés en movimiento.

Maneje despacio y utilice la tecnología para evitar accidentes la noche de Halloween. Foto cortesía Chevrolet

Maneje despacio y utilice la tecnología para evitar accidentes la noche de Halloween. Foto cortesía Chevrolet

468

Deja un comentario