Gustavo Rojas expone su arte en Consulado de Colombia en NY

Gustavo Rojas expone su arte en Consulado de Colombia en NY

El artista Gustavo Rojas inaugura su obra “Otra Faceta del Arte Colombiano” en el Consulado de Colombia en Nueva York

El jueves 23 de agosto a las 6 de la tarde el Consulado de Colombia en Nueva York inaugura la obra “Otra Faceta del Arte Colombiano”. Esta exhibición incluye pinturas digitales y en acrílico sobre tela. Esto permite comparar las diferentes técnicas y la transición de diferentes periodos (de las pinturas en acrílico a la obra digital).

La exhibición estará acompañada de la presentación del libro “Gustavo Rojas: Otra Faceta del Arte Colombiano” escrito por Natalia Vega, la conocida historiadora de arte y curadora colombiana. El libro analiza la evolución del arte de Gustavo y discute sus pinturas, grabados y esculturas.

gustavo rojas Consulado NY 2018

“Personalmente, me siento atado a la cultura a la cual pertenezco y, a través de mi obra, trato de enfatizar la riqueza de la cultura heredada y destruida de mis antepasados y así lograr su continuidad.  Yo la demuestro a través de símbolos, color, forma y espacio con un estilo abstracto, uniendo el pasado con el presente, distancias y tiempo y así llevando el mensaje que satisface mi sed de expresión para lograr una comunicación con el espectador” dijo el artista Gustavo Rojas.

¡Entrada libre!

468