Guillermo Chacón es honrado de Albany durante la conferencia SOMOS

Guillermo Chacón es honrado de Albany durante la conferencia SOMOS

“Me siento muy honrado al ser reconocido por el contralor del estado de Nueva York Thomas P. DiNapoli y el asambleísta Marcos A. Crespo. En Nueva York somos muy afortunados de contar con el compromiso de nuestros oficiales electos por los retos que enfrentamos hoy en día y para apoyar oportunidades que beneficien a nuestra comunidad”, dijo Guillermo Chacón, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA & Fundador de la Red Hispana de Salud.

Chacón dijo que Andrew Cuomo, Gobernador del estado de Nueva York, “es un campeón en el avance de una agenda inclusiva, especialmente para las comunidades más vulnerables en nuestro estado”.

El reconocimiento a Chacón vino de manos del Contralor DiNapoli y del Asambleísta Crespo, Presidente del Equipo de trabajo Legislativo Puertorriqueño/Hispano de la Asamblea & Senado del estado de Nueva York, durante una recepción VIP antes de la conferencia SOMOS en la capital del estado de Nueva York el fin de semana pasado.

SOMOS, Inc. es una organización no partidista, sin fines de lucro comprometida a responder a las necesidades de la población hispana del estado de Nueva York, en colaboración con el equipo de trabajo legislativo Puertorriqueño/Hispano de la Asamblea & Senado del estado de Nueva York.

La conferencia sirve como plataforma para legisladores, profesionales, empresarios y la comunidad, así como líderes sindicales para abordar asuntos relevantes que impactan a la comunidad latina.

468

Deja un comentario